Parrulo Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 hola Cristobal ¿te importaria poner la foto que tienes en la firma de la ecografia con en anagrama Audi en tamaño grande? es que me mola mucho. Saludos Responder
Cristóbal Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Pues dame unos días para buscarla y escanearla, pero te advierto que tiene Copyright Es mi hija 3 meses antes de nacer. Lo de los aros, lógicamente es un photoshop. Lo dicho, te lo busco en unos días, que me voy de finde. Responder
Parrulo Publicado 29 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Gracias Cristobal cuando puedas no tengo prisa. Responder
juanluisvg Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Cristobal, ya m estas pasando la foto d la firma d la Kdd nacional d Horcajo Q no la tengo! Un saludo :o Responder
Cristóbal Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Mejor te meto en un CD las que me pasaron Alber y Gasbox y te las mando. Yo no pude hacer ninguna, estuve todo el día entre fogones S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.