Jump to content

alguien sabe que es esto?? fotos


primoantonio

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros. Hacía un tiempo que escuchaba un ruidito en la puerta del conductor cuando tomabas muchos baches seguidos y digamos que vibraba la puerta, y al cerrar la puerta también se escuchaba como un ruido metálico... Mi padre seguía empeñado en que son ruidos del tiempo del coche, que siempre le salen algunos grillos y que no merecería la pena volver a desmontar la la tapicería de la puerta; pero esta mañana me he decidido a quitarle ese maldito grillo (soy un maniático de los grillos... no quiero ni uno en mi coche, y hoy por hoy, lo tengo sin un solo grillo). De tal modo que he desmontado la tapicería de la puerta del conductor (gracias a los diversos hilos que hay abiertos que muestran el "how to" para desmontarla), de tal forma que he amortiguado con una espuma unas cuantas piezas porque yo pensaba que era la pieza del elevalunas... me pongo a montarlo todo de nuevo, y cuando ya esta todo voy y cierro la puerta... de nuevo el ruido ese; pues bien, muevo la puerta unas cuantas veces y ya confirmo que se escucha en la parte de abajo de la puerta; de nuevo desmontarlo todo y veo un trozo de metal (adjunto fotos) que no tengo ni idea de lo que es. Habiéndolo retirado (estaba totalmente suelto) ha desaparecido ese maldito grillo =) , pero eso sí, os comento otra cosa que me pasa, y es que al subir la ventana del conductor, justo cuando llega arriba del todo hace un "clanck" un poco sonoro como si la forma de la ventana no fuera igual a la del marco.

 

Sin más adjunto fotos y haber si alguien sabe qué pieza es y de qué sistema.

 

Un saludo!

100902131104.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

100902131120.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

100902131131.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

100902131144.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ni idea de lo que puede ser, pero parece que va acolchada ¿has probado a no subir del todo la ventana para comprobar si efectivamente ese ruido ha desaparecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si lo que era el grillo ya ha desaparecido cuando he quitado la dichosa pieza que andaba suelta por el interior de la puerta; el sonido que continua es cuando al subir la ventana por completo, hace un clank como si no estuviera bien ajustada a la forma del marco. De todas formas, me pasaré en breves por la audi para pedir el pomo s-line y de paso preguntaré a algún mecánico que qué puede ser eso, aunque doy casi por sentado que no van a tener ni idea :S

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.