Jump to content

me presento en este foro!


mertxutas

Publicaciones recomendadas

hola buenas a todos ! soy nuevo en este foro ya ke e adquirido un audi de segunda mano el suso dixo es un a4 2.5 tdi del 99 familiar , soy del norte de san sebastian mas concretamente , pues despues de esto empiezan las preguntitas ! jajajaja

pues nada tengo un problemilla en mi a4 a partir de 3000 rpm el coche se muere no anda nada no me pasa de 120km/h cual kreeis ke es el problema ?? turbo esta bien caudalimetro iden ya no se ke mirar sera problema de centralita???

pues nada agradeceos de ante mano posibles ideas paa solucionar esto , seguro ke en el for hay grandes conocedores de los cuatro aros !!!

saludos ! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Si a partir de 3000 se muere prueba a quitar contacto y volver a ponerlo en marcha, si se recupera y muere a continuacion es que la centralita detecta fallo y lo pone en emergencia o limp mode, si es asi tienes perdida de presion en el circuito, turbo, tubos, intercooler, valvula de la calefaccion, etc... cualquier cosa de todo el circuito, si no quieres volverte loco que te lo diagnostiquen en la audi, luego lo reparas tu o ellos a tu eleccion, el diagnostico lo pagas pero eso es barato.

 

Saludos

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Si a partir de 3000 se muere prueba a quitar contacto y volver a ponerlo en marcha, si se recupera y muere a continuacion es que la centralita detecta fallo y lo pone en emergencia o limp mode, si es asi tienes perdida de presion en el circuito, turbo, tubos, intercooler, valvula de la calefaccion, etc... cualquier cosa de todo el circuito, si no quieres volverte loco que te lo diagnostiquen en la audi, luego lo reparas tu o ellos a tu eleccion, el diagnostico lo pagas pero eso es barato.

 

Saludos

 

pues muxas gacias kreo ke va a ser el sigiente paso a dar ! ya os contare enn ke termina todo esto ! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.