mertxutas Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 hola buenas a todos ! soy nuevo en este foro ya ke e adquirido un audi de segunda mano el suso dixo es un a4 2.5 tdi del 99 familiar , soy del norte de san sebastian mas concretamente , pues despues de esto empiezan las preguntitas ! jajajaja pues nada tengo un problemilla en mi a4 a partir de 3000 rpm el coche se muere no anda nada no me pasa de 120km/h cual kreeis ke es el problema ?? turbo esta bien caudalimetro iden ya no se ke mirar sera problema de centralita??? pues nada agradeceos de ante mano posibles ideas paa solucionar esto , seguro ke en el for hay grandes conocedores de los cuatro aros !!! saludos ! Responder
Puffy Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Caudalímetro. Busca en el foro que es un error común Responder
mertxutas Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 el caudalimetro no es ya ke e puesto uno nuevo y me pasa lo mismo, alguna historieta de inyeccion me da ke va a ser . posibles ideas a mi problema?? Responder
Puffy Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 ¿nuevo o reparado? ¿has probado a darte una vuelta sin el conector del cauda? Si no es cauda, podría ser un mal funcionamiento de la N75, pérdidas en tubos de vacio, ..., pero por lo que comentas, es de cauda casi seguro Responder
correpatras Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 (editado) Hola Si a partir de 3000 se muere prueba a quitar contacto y volver a ponerlo en marcha, si se recupera y muere a continuacion es que la centralita detecta fallo y lo pone en emergencia o limp mode, si es asi tienes perdida de presion en el circuito, turbo, tubos, intercooler, valvula de la calefaccion, etc... cualquier cosa de todo el circuito, si no quieres volverte loco que te lo diagnostiquen en la audi, luego lo reparas tu o ellos a tu eleccion, el diagnostico lo pagas pero eso es barato. Saludos Editado 2 de Septiembre del 2010 por correpatras Responder
mertxutas Publicado 3 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Hola Si a partir de 3000 se muere prueba a quitar contacto y volver a ponerlo en marcha, si se recupera y muere a continuacion es que la centralita detecta fallo y lo pone en emergencia o limp mode, si es asi tienes perdida de presion en el circuito, turbo, tubos, intercooler, valvula de la calefaccion, etc... cualquier cosa de todo el circuito, si no quieres volverte loco que te lo diagnostiquen en la audi, luego lo reparas tu o ellos a tu eleccion, el diagnostico lo pagas pero eso es barato. Saludos pues muxas gacias kreo ke va a ser el sigiente paso a dar ! ya os contare enn ke termina todo esto ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.