jose5005 Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Hola , pues eso Mi coche ( un A4 130 cv del 2002 con 104000 Km ) vibra un huevo, y no se como diferenciar la avería. Unos dicen que es el volante Bimasa, y otros que son los inyectores......¿ como puedo diferenciar la avería? el caso es que vibra al ralenti y en marcha tambien, otro sintoma es que en primera se viene abajo y se cala algunas veces. a ver si alguien sabe algo. Muchas Gracias Un saludo Responder
JosRs4 Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Hola , pues eso Mi coche ( un A4 130 cv del 2002 con 104000 Km ) vibra un huevo, y no se como diferenciar la avería. Unos dicen que es el volante Bimasa, y otros que son los inyectores......¿ como puedo diferenciar la avería? el caso es que vibra al ralenti y en marcha tambien, otro sintoma es que en primera se viene abajo y se cala algunas veces. a ver si alguien sabe algo. Muchas Gracias Un saludo Por las vibraciones yo diria que volante motor, a mi me paso algo parecido, pero solo era en ralenti. Tema injectores.... ni idea. lo consultare con un amigo que siempre da en el clavo.. Saludos Responder
rubenTDI Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Si pisas el embrague se quitan las vibraciones? Responder
jose5005 Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 (editado) Si pisas el embrague se quitan las vibraciones? No, las vibraciones se notan mucho tanto si pisas el embrague como si no. No se, esto me tiene loco. Muchas gracias Un saludo Editado 2 de Septiembre del 2010 por jose5005 Responder
Hari Seldon Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 No anda como en tres cilindros? Yo tuve un problema similar y eran las bobinas de encendido, son cuatro una encima de cada cilindro. Yo cambié 2 y a los 10 días fallaron las otras 2. Recomiendan cambiar las cuatro. Suerte, HS Responder
jose5005 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 No anda como en tres cilindros?Yo tuve un problema similar y eran las bobinas de encendido, son cuatro una encima de cada cilindro. Yo cambié 2 y a los 10 días fallaron las otras 2. Recomiendan cambiar las cuatro. Suerte, HS No, eso seguro que no es, porque el coche no ha perdido fuerza, corre mucho, pero vibra mucho. Muchas Gracias Un saludo. Responder
SUPERCAR Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 El problema es de inyección, sintomas en los 130cv y sobre todo al vibrar acelerando. El bimasa hace tambien un traqueteo cuando esta mal y vibra solo en ralenti ocasionalmente. Responder
Speed1.8T Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 El problema es de inyección, sintomas en los 130cv y sobre todo al vibrar acelerando. El bimasa hace tambien un traqueteo cuando esta mal y vibra solo en ralenti ocasionalmente. efectivamente, ahi le has dao. El bimasa solo suela a ralenti, con el motor sin carga, y a veces. Responder
jose5005 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Bueno pues al final despues de la opinión de dos mecanicos, que se decantan más por el bimasa y embrague, mañana lo llevo a que me monten el kit valeo 4p, en fin como sean los inyectores........me cago.......en.....to!!!! Le pase el vag-com y no da error de inyectores, ya no se que pensar!!!! En un par de días sabre si siguen ahí las vibraciones famosas.......Lo pondré por aqui Muchas gracias Un saludo Responder
jose5005 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 bueno pues parece que los mecanicos han acertado, era el bimasa, lo han cambiado, y adios vibraciones, el coche ha dejado de tiritar....jajajaj. Le han puesto un kit de embrague valeo + volante bimasa de 4 piezas ref: 835012 Lo recomiendo. Muchas gracias Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.