joan_enemy Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 hola, el problema es que por lo menos una vez cada 2 o 3 dias no siempre alo mejor esta una semaa sin hacerlo i luego lo hace cada dia hace un ñeeeeeccc! como si se quedara pillado, o algo al arrancarlo , a alguien le ha pasado? parece una gallina chillando ejjee. Responder
bocayna Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Es un mal endémico de nuestros coches. Yo llevo 3 años con ese chirrido cada vez que lo arranco. Ya me da hasta vergüenza porque todo el mundo se gira al oir el ruido. Tengo un amigo con un TT y le hace lo mismo. Ya te digo, yo yllevo 3 años y ningún problema. Ya cambiaré el motor de arranque cuando casque Responder
dragon88 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 a mi nunca en 13 años que hace en octubre me lo ha hecho Responder
queroseno Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 (editado) Hola, no es un problema muy comun pero cuando lo hacen es por culpa de que se queda reseco, lo ideal es desmontarlo y engrasar tanto el bendix con grasa como los casquillos con una gota de aceite. S2 Editado 3 de Septiembre del 2010 por queroseno Responder
macut0 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Hola! la semana pasada hice un post con el mismo problema...el ÑEEEEC de marras!!! jajaja. A mi me lo hace de vez en cuando, pero la semana pasada fue demasiado, casi 15 minutos intentándolo y nada... probaré a hacer lo que dicen por aquí de engrasar el motor de arranque a ver si eso ayuda... Responder
ivan gt turbo Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 (editado) a mi me pasaba lo desmonte y lo engrase .....y ahora otra pez el put* ruido......lo voy a desmontar y lo voy a engrasar por ultima vez si vuelve el ruido lo cambio directamente...... Editado 7 de Septiembre del 2010 por ivan gt turbo Responder
ivan gt turbo Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 http://forums.vwvortex.com/showthread.php?2269482 yo use en su dia este brico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.