Jump to content

MONTAR Retrovisor interior fotosensible


Martinalcorcon

Publicaciones recomendadas


Yo pregunte en carglass y me dijeron que el precio era igual, lo que pasa que ellos no te montan el cristal de audi, te montan otro, pero no se si es peor o mejor

No soy experto en el tema, pero me apostaría algo a que es el mismo. Que yo sepa las lunas de todas las marcas las hacen entre Guardian y la otra empresa típica de cristales que ahora no recuerdo el nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pregunte en carglass y me dijeron que el precio era igual, lo que pasa que ellos no te montan el cristal de audi, te montan otro, pero no se si es peor o mejor

No soy experto en el tema, pero me apostaría algo a que es el mismo. Que yo sepa las lunas de todas las marcas las hacen entre Guardian y la otra empresa típica de cristales que ahora no recuerdo el nombre

Entonces lo unico que hace audi es serigrafiar los 4 aritos y te cobran casi el doble, pues no esta nada mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía amigos da gusto ver que un tema abierto por una pregunta que consideraba " tonta" de para ayudar a tanta gente, por cierto gracias a todos pòr los comentarios y haber si alguno me pone unos planitos de, en que cables hay que engancharlo. Por cierto, yo habia pensado acercarme a un desguace tipo la torre, y pillar el retrovisor y todo lo que pueda y para la luna pillar un poco de lamina de tintar las lunas la mas oscura y ponerla de forma que desde fuera no se vean los cables, si alguno me da alguna idea o me apunta algun error..... Por ultimo la referencia del retro para el s-line?¿ GRACIAS!!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pregunte en carglass y me dijeron que el precio era igual, lo que pasa que ellos no te montan el cristal de audi, te montan otro, pero no se si es peor o mejor

No soy experto en el tema, pero me apostaría algo a que es el mismo. Que yo sepa las lunas de todas las marcas las hacen entre Guardian y la otra empresa típica de cristales que ahora no recuerdo el nombre

Entonces lo unico que hace audi es serigrafiar los 4 aritos y te cobran casi el doble, pues no esta nada mal

 

 

tampoco penséis ahora que todas las piezas que monta audi tienen la misma calidad que las que fabrican en otras empresas "sin marca", y que audi sólo pone los aritos y te cobra el doble por ello vendiendote lo mismo, porque no es así. Existen muchísimos tipos de lunas, yo pondría la de audi, y más si cuestan lo mismo como te dijeron.Que dos piezas sean estéticamente iguales no significa que la calidad de fabricación sea la misma.

un saludo.

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pregunte en carglass y me dijeron que el precio era igual, lo que pasa que ellos no te montan el cristal de audi, te montan otro, pero no se si es peor o mejor

No soy experto en el tema, pero me apostaría algo a que es el mismo. Que yo sepa las lunas de todas las marcas las hacen entre Guardian y la otra empresa típica de cristales que ahora no recuerdo el nombre

Entonces lo unico que hace audi es serigrafiar los 4 aritos y te cobran casi el doble, pues no esta nada mal

 

 

tampoco penséis ahora que todas las piezas que monta audi tienen la misma calidad que las que fabrican en otras empresas "sin marca", y que audi sólo pone los aritos y te cobra el doble por ello vendiendote lo mismo, porque no es así. Existen muchísimos tipos de lunas, yo pondría la de audi, y más si cuestan lo mismo como te dijeron.Que dos piezas sean estéticamente iguales no significa que la calidad de fabricación sea la misma.

un saludo.

 

hombre tampoco es eso, pero el cristal creo que es como dice alfonso, eso pasa con muchas cosas, que son una o dos personas las que las fabrican y luego otros los distribuyen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.