GUIBESO Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2010 Ayer volviendo a casa adelante a 2 camiones de Audi Sport, al segundo le saque esta foto con el movil mientras le adelanteba, de ahi la calidad y al saludarle con bocina me respondio con una rafagas. No se si seran de competición o de algun cursillo, o quizas llevasen algun modelo nuevo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2010 Vete a saber qué transportarían ahí dentro, je. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2010 Puede ser el stand que están llevando por toda España para presentar el A1. O eso o algún modelo nuevo (el A7??) Los camiones del europeo de turismos, el DTM, son negros. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2010 Yo alguna vez les he visto parados en alguna gasolinera, suelen ser coches de WTCC o por el estilo, van de circuito en circuito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2010 Yo opto mas por algun stand, el de la presentacion del A1 o el que habia por la DTM, del Audi Fan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2010 Pues yo opino que estaran llevando los nuevos A7 para su presentación en Audi forum y repartir algún concesionario...!!!!! Donde los pasaste Guibeso????? por cierto, puede seer que hace poco estuvieras en Prades???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GUIBESO Publicado 3 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2010 Pues yo opino que estaran llevando los nuevos A7 para su presentación en Audi forum y repartir algún concesionario...!!!!! Donde los pasaste Guibeso????? por cierto, puede seer que hace poco estuvieras en Prades???? Los pase volviendo a Pamplona por la autovia del camino a la salida de los tuneles del Perdón. En Prades no, estuve del 9 al 13 en Salou y pase por el desvio de Prades en Valls igual fue por ahi donde me viste?, yo te vi hace unos dias en la rotonda del nuevo vial antes de Ursulinas, te toque la bocina pero eres mas rapido que mis reflejos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2010 Pues yo opino que estaran llevando los nuevos A7 para su presentación en Audi forum y repartir algún concesionario...!!!!! Donde los pasaste Guibeso????? por cierto, puede seer que hace poco estuvieras en Prades???? Los pase volviendo a Pamplona por la autovia del camino a la salida de los tuneles del Perdón. En Prades no, estuve del 9 al 13 en Salou y pase por el desvio de Prades en Valls igual fue por ahi donde me viste?, yo te vi hace unos dias en la rotonda del nuevo vial antes de Ursulinas, te toque la bocina pero eres mas rapido que mis reflejos Ja,ja,ja,ja,....!!!!!! si me he vuelto un poco lento...!!!!!! no me fijé..pues..!!!! no....!!!!!!! No, pues entonces no eras tu....!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GUIBESO Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 Pues yo opino que estaran llevando los nuevos A7 para su presentación en Audi forum y repartir algún concesionario...!!!!! Donde los pasaste Guibeso????? por cierto, puede seer que hace poco estuvieras en Prades???? Los pase volviendo a Pamplona por la autovia del camino a la salida de los tuneles del Perdón. En Prades no, estuve del 9 al 13 en Salou y pase por el desvio de Prades en Valls igual fue por ahi donde me viste?, yo te vi hace unos dias en la rotonda del nuevo vial antes de Ursulinas, te toque la bocina pero eres mas rapido que mis reflejos Ja,ja,ja,ja,....!!!!!! si me he vuelto un poco lento...!!!!!! no me fijé..pues..!!!! no....!!!!!!! No, pues entonces no eras tu....!!!!! Sueles ir a Prades? yo tengo unos intimos amigos que la familia de ella es de alli aunque viven en Barna pero van mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.