Jump to content

a4 b5 1.8 T avant quattro 180 cv creo que no va mucho


rubertet

Publicaciones recomendadas

hola a todos soy nuevo en el foro y queria ver si alguien me puede ayudar. hace 1 mes que me compre un a4 b5 1.8t avant quattro 180 cv del 2000, el coche va muy bien pero parece que le falte un poco de potencia o repris. el caso es que despues de provarlo y pisarle un poquillo, llame a un amigo que tiene un golf 1.8 t IV sin quattro para provar a ver si es asi como funcionan estos coches y cuando lo prove note gran diferencia. Ya se que es mas pequeño y pesa menos pero este tiene 150 cv y el mio 180 cv.

Es eso normal o le pasa algo al coche. Puede ser porque la programacion de la centralita del a4 avant sea mas suave que la del golf?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos soy nuevo en el foro y queria ver si alguien me puede ayudar. hace 1 mes que me compre un a4 b5 1.8t avant quattro 180 cv del 2000, el coche va muy bien pero parece que le falte un poco de potencia o repris. el caso es que despues de provarlo y pisarle un poquillo, llame a un amigo que tiene un golf 1.8 t IV sin quattro para provar a ver si es asi como funcionan estos coches y cuando lo prove note gran diferencia. Ya se que es mas pequeño y pesa menos pero este tiene 150 cv y el mio 180 cv.

Es eso normal o le pasa algo al coche. Puede ser porque la programacion de la centralita del a4 avant sea mas suave que la del golf?

gracias.

 

 

el 1.8 turbo del b5 tiene 150 no 180

 

y por la traccion pierdes como 15 caballos y el peso mas aun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 1.8 turbo del b5 tiene 150 no 180

 

y por la traccion pierdes como 15 caballos y el peso mas aun

 

Hola Wizard y rubertet.

 

Del b5 hubo una edición de 180 cv :drooling: , yo sin ir más tengo uno (en la documentación aparecen 132KW). Que por cierto está a la venta. :innocent:

 

En cuanto a la falta de potencia que notas, a mi me pasó lo mismo, yo antes tube un 150 CV y tenía más patada, el 180 cv es más progresivo.

Además tu lo estás comparando con un golf que pesa 250 kg menos, y con tracción delantera, y A4 B5 además es tracción a las cuatro ruedas, con lo que penaliza más que en mi caso que también es tracción delantera.

 

Saludos, Malo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 1.8 turbo del b5 tiene 150 no 180

 

y por la traccion pierdes como 15 caballos y el peso mas aun

 

Hola Wizard y rubertet.

 

Del b5 hubo una edición de 180 cv :drooling: , yo sin ir más tengo uno (en la documentación aparecen 132KW). Que por cierto está a la venta. :innocent:

 

En cuanto a la falta de potencia que notas, a mi me pasó lo mismo, yo antes tube un 150 CV y tenía más patada, el 180 cv es más progresivo.

Además tu lo estás comparando con un golf que pesa 250 kg menos, y con tracción delantera, y A4 B5 además es tracción a las cuatro ruedas, con lo que penaliza más que en mi caso que también es tracción delantera.

 

Saludos, Malo. :thumbsup:

 

 

pues si tienes razon macho, el 1.8 AJL si tiene 180 pero es de los ultimos restyle verdad

 

pues es la primera vex k oigo hablar de este motor

 

en el a3 y en el tt ya habia visto pero en b5

 

pero hay esta tiene mas cv pero tambien es mas moderno, como dices es mas confortable y progressivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si wizard, hay un 180, restyling. Traian la T roja.

hola, muchas gracias a todos por las respuestas y si que es un 180 cv por que en la ficha tecnica pone 132 kw. de todas maneras por lo menos ya se que al coche no le pasa nada, la put*da es que me comprado un coche creyendo que era otra cosa.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si wizard, hay un 180, restyling. Traian la T roja.

hola, muchas gracias a todos por las respuestas y si que es un 180 cv por que en la ficha tecnica pone 132 kw. de todas maneras por lo menos ya se que al coche no le pasa nada, la put*da es que me comprado un coche creyendo que era otra cosa.

saludos.

 

Ten en cuenta que arrastras 1500kg de peso y 4 ruedas motrices, las sensaciones que transmite no son las mismas que las de un golf o un clio a igualdad de CV.

 

Estos coches estan pensados para viajar comodo y comerte cientos de km sin enterarte.

 

Yo tengo un S4 y el clio F1 edition de mi primo con 65cv menos transmite mas sensacion de aceleracion, pero a la hora de la verdad no hay color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.