pecheTTe Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Bueno,pues por fin puedo entrar aqui y decir que tengo un TT.Hacia tiempo que andaba detras de él y por fin lo tengo,es el 225 en negro preciosoooo.... La cosa es que quiero cambiarle las llantas y ponerle las del RS4 viejo,nueve palos,en 18´´ y he leido un post donde habla del famoso ET y para un novel en estos temas como soy yo,no se que tengo que buscar para el mio...Tambien ya puestos a preguntar que diferencias hay entre las oficiales y las replicas? Tambien me ha parecido leer en un post antiguo,algo sobre un ¿FAQ?con bricos para nuestra bestia pero no lo encuentro,alguna sugerencia?... Bueno,pues eso,un enorme saludo para la comunidad TT´ra y nos veremos más por aqui,salut Siento el ladrillo Responder
BoseTT Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Bienvenido y a disfrutarlo. Lo de las llantas no te puedo ayudar, pero las replicas sulen pesar mas, ser mas debiles y costar menos. Las replicas las hay mejores y peores pero si te da para las originales no te arrepentiras. Responder
pecheTTe Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Muchas gracias BoseTT pero creo que miraré las réplicas,demasiado caras las originales.¿Alguna marca en concreto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.