Jump to content

Presentacion y dudas varias


WASMAN

Publicaciones recomendadas

Sigue pensando en comprarte el coche? Lo has pedido ya? Yo esta tambien con las dudas entre el 136 y 143. Yo he probado el 143 y va de lojo la verdad. El 136 no lo he probao y no se como ira. El 136 me echaba atras porque nose como puede mover las llantas 18"y si quedaran bien.

Ahora me he pasado a los gasolinas jeje estoy mirando el 211Cv me hablan muy bien de el la verdad. Yo he pedido precios en Murcia y no tiene nada que ver a lo que me dan en Andalucia (en Andalucia bastante mas caros).

 

Si quieres lo podemos hacer con el mismo comercial.....

Dime algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola al final ya me he pillado el coche el tdi 143, la decision final ha venido motivada por la prueba de las dos versiones, para mi el 136 sube mas despacio de vueltas es mas progresivo no se si me entendeis, he probado dos modelos del 136 y uno en 143 , cuando probe el 143 lo vi mas vivo subía mas rapido de vueltas me parecio que corría más, tambien tenía más km, aparte de me han hecho un 12 % de descuento con lo cual se me queda igual que un 136 con el descuento normal,mas adelante pondre los extras y lo que me ha costado que aqui hay mucho espía jeje. espero haber acertado con la compra.

Saludos

P.D me quedan todavia 2 meses para que me llegue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.