Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente,

queria preguntaros a ver si os a pasado a alguno este nuevo asunto q me a surgido esta mañana cuando e arrancado el coche. Pues resulta q tengo un 1.9 TDI, pero al arrancar, el coche a sonado ronco, como si de un 1.8T gasolina se tratase. Muchos direis q de put* madre xq el sonido de los gasolina da mil vueltas al sonido de cafetera q acen los diesel jajajaja, pero la verdad q me esta trayendo de cabeza el xq de ese ruido.

El caso es q sobre todo se nota al relenti, no se muy bien xq.

¿Alguien sabe algo del tema?

P.D: siento la semejante chapa q os e soltado. :thumbsup:

Publicado

Irá tan suave que no te hará ruido alguno, eso es lo que me sucedía a mi con el Seat Leon 2.0 TDI, ni vibraciones.

Publicado

yo lo he escuchado varias veces!! parece un gasolina con filtro!

Publicado

Pues cosa del motor o cosa de la línea de escape... empieza por ver que descartas, y después sigues con la eliminación... :laugh:

Ahora, es un tema que si no tiene efectos negativos le va a interesar a más de uno... :cfsd1:

Me intriga, me intriga.... :ph34r:

Publicado
Pues cosa del motor o cosa de la línea de escape... empieza por ver que descartas, y después sigues con la eliminación... :ranting2:

Ahora, es un tema que si no tiene efectos negativos le va a interesar a más de uno... :laugh:

Me intriga, me intriga.... :innocent:

Alguan pista pa empezar por un lao o por el otro?? Supongo q el Vagcom no dira nada, no??

Publicado

No, el VAG no ofrecerá resultados si todo va mejor aún de lo que uno cree.

Como "inconveniente" no sé qué puede ser y si se tratara de algo.

Es como en su día yo tuve un Citroën ZX 1.9 I Volcane y en el que sus ruedas delanteras carecían de plomos o contrapesas para equilibrar la dirección, pues jamás en la vida durante el recorrido con sus neumáticos originales no hubo vibración ninguna fuera a la velocidad que fuera. No es el mismo caso que expones pero bueno...

Saludos.

Publicado

Inconvenientes a simple vista no tiene ninguno, xo supongo q no sera bueno a largo plazo xq el coxe no suena como deberia sonar. El sonido q tiene aora es mucho mas agradable al oido q el de un diesel, pero es un TDI y tiene q sonar como tal pa saber q to esta bien!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.