kumbas Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Lo pregunto en este foro, donde se que hay bastantes 1.9 TDI 110CV AFN del 97 y queria consejo para liarme con el ordenador y comprar un cable para VagCom, solo para ir comprobando que todo va bien. No quiero programar cosas raras con las luces, o los pitidos, (tampoco se si lo permite la elctronica de estos motores del siglo pasado). Los que lo usais ¿que chequeos son interesantes periodicamente? Responder
ttoni Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Si te gusta trastear un poco, yo lo encuentro bastante interesante/necesario. Responder
jsau Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Yo creo que si que vale la pena. Yo lo utilizo para chequear los errores y hacerle gráficas al motor, que te dice por donde puede ir una avería o algo raro que le notes al coche. Tampoco trasteo demasiado pero ya te digo que creo que si que vale la pena. S2 Responder
Athabasco Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Ya con solo lo que te pueden cobrar por hacer un diagnostico en un taller lo has amortizado. Ten en cuenta ademas que los tdi llevan algo mas de electronica por tener creo mas centralitas y los fallos se detectan con el aparatejo. S2 Responder
EAF Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 A mí también me interesa aunque me da mieda lo que pueda salir de ahí je je... Responder
kumbas Publicado 5 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Yo he visto que el conector lo tiene al lado del cenicero de los asientos posteriores y es de color negro. ¿Que cable tengo que pedir y donde de compra el Programa? ¿lo busco por Segundamano o Mercadillo del foro? Gracias. Responder
kumbas Publicado 5 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Yo he visto que el conector lo tiene al lado del cenicero de los asientos posteriores y es de color negro. ¿Que cable tengo que pedir y donde de compra el Programa? ¿lo busco por Segundamano o Mercadillo del foro? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.