AUDIA42.5quattro Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 hola a todos, tengo un problemilla con las luces que van debajo de los asientos delanteros que son para alumbrar las esterillas traseras, pues bien la cuestion es que no me encienden y no consigo encontrar el problema me dijeron que esas luces iban a una centralita pero no se donde se encuentra, bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria porque me traen loco jejeje. bueno un saludo Responder
Carras Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Hola amiguete! seguro que alguien te puede echar una mano!! A mi se me ha fundido las de la puerta delantera izquierda... Las abro y no lucen!!! a ver si nos ayudan!! Responder
AUDIA42.5quattro Publicado 3 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 eso que te pasa carras puede ser por el micro de la cerradura porque a mi me paso, nada desmonte la cerradura un poquito de maña y para alante de momento no me dio mas problema. Responder
AUDIA42.5quattro Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 hola, ¿nadie tiene ni una ligera idea de como va esto de las luces?. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.