AUDIA42.5quattro Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2010 hola a todos, tengo un problemilla con las luces que van debajo de los asientos delanteros que son para alumbrar las esterillas traseras, pues bien la cuestion es que no me encienden y no consigo encontrar el problema me dijeron que esas luces iban a una centralita pero no se donde se encuentra, bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria porque me traen loco jejeje. bueno un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2010 Hola amiguete! seguro que alguien te puede echar una mano!! A mi se me ha fundido las de la puerta delantera izquierda... Las abro y no lucen!!! a ver si nos ayudan!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA42.5quattro Publicado 3 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2010 eso que te pasa carras puede ser por el micro de la cerradura porque a mi me paso, nada desmonte la cerradura un poquito de maña y para alante de momento no me dio mas problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA42.5quattro Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 hola, ¿nadie tiene ni una ligera idea de como va esto de las luces?. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.