2.o quattro Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Tengo un A3 sb del 2008 pre-restyling. Tengo un problemilla con el vag com. Le he puesto que se me abran y que cierren las ventanillas y el techo con el mando. Hasta aqui todo bien, me funciona bien, pero la ventanilla del copiloto se me empieza ha bajar segun le doi al boton de abrir del mando. Y otra duda es que al cerrar el coche los intermitentes no me parpadean y al abrirlo si. si alguien me podria echar una mano se lo agredeceria muchisimo. Gracias Un saludo. Responder
ferchir Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Tengo un A3 sb del 2008 pre-restyling.Tengo un problemilla con el vag com. Le he puesto que se me abran y que cierren las ventanillas y el techo con el mando. Hasta aqui todo bien, me funciona bien, pero la ventanilla del copiloto se me empieza ha bajar segun le doi al boton de abrir del mando. Y otra duda es que al cerrar el coche los intermitentes no me parpadean y al abrirlo si. si alguien me podria echar una mano se lo agredeceria muchisimo. Gracias Un saludo. Probablemente has cambiado algún bit que no debías pon lo como estaba y comprueba que funciona bien y vuelve a cambiar solo lo de las ventanillas compruebas y luego lo del techo saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.