agciaalo Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 (editado) Buenas a todos, estoy planteandome la venta de mi A5. La verdad es que estoy encantado con el coche, pero cometí un error al no comprar un coche cabrio. He tenido un A4 cabrio, y por mucho que me empeñe ... lo echo de menos. Os doy datos y equipamiento para ver si me podéis orientar un poco en el precio de venta. Y lógicamente si hay alguien interesado, que no dude en decirlo. A5 3.0 tdi Quattro manual Matriculado el 31 de diciembre de 2009 26000km Rojo Brillante Llantas 18" Sline Asientos deportivos Cuero/Napa en color gris luz Asientos eléctricos y calefactados Xenon Espejo interior con posición antidelumbrante automática Espejos exteriores calefactados Ayuda para arranque en pendiente Tempomat MMI Navegacion plus Cargador de cds Audi Music Interface Bluetooth GSM Equipo de sonido Bang and Olufsen Paquete maletero Paquete portaobjetos Saco Portaesquís Fijación ISOFIX Editado 2 de Septiembre del 2010 por agciaalo Responder
almendrica Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Primo hermano del mío,,, pero en rojo,,, casi con la misma edad y mismos kilometros. Con ese motor debe ser un caramelico... Espero que tengas suerte en tu venta. Responder
Finikito Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 cuanto pides por el? Responder
joseluis__79 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 cuanto pides por el? esa es la opinión que pide :ranting2: Responder
Finikito Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 cuanto pides por el? esa es la opinión que pide Tasalo en coches.net y despues sacas conclusiones. Responder
pacoalvarez135 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Menudo bestia que tienes con un equipamiento de primera, suerte con la venta. Responder
CAÑA Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 suerte con la venta compañero y unas fotillos seria estupendo para ver esa maquina- Responder
agciaalo Publicado 3 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 A ver si le hago unas fotos este fin de semana y las cuelgo. Precio de configurador casi 64.000 46.000 os parece un buen precio??? Se que es difícil vender coches usados de gama alta, pero tampoco tengo necesidad. Si sale, pues me doy el capricho de cabrio ... Y si no ... Pues lo disfruto, que es una pasada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.