TXELU30 Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Navegando por la red y buscando videos de mi próxima adquisición encontré un par de vídeos de 2 americanos muy "jartos" que el día de la presentación hicieron cola para pillarse el iphone 4, q sepáis q el tío fue el primero de la cola y estuvo 24h, total q después de adquirir un iphone 4 y un ipad, se van a un campo de tiro y les disparan con un calibre 50 creo q es munición antiblindados no contentos con eso vuelven a la tienda para quejarse a los dependientes(no perderse la cara de los dependientes) y una de ella le dice q si se lo cambian. El segundo video se ve como se dispara al iphone 4 a cámara lenta El video me parece una pasada, aunq me dolió verlos Responder
serrolvar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 que sobrada de pasta anda la gente, si no te gusta no lo compres, pero comprarlo para hacerle eso......... y encima van a la tienda como a descambiarlos o algo, ¿que le diran? es que iba caminando y me cai encima de una bala............ Responder
Domin Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 jajajja, son buenisisisisismos, pues la tia les dice "puede ser q lo cambien"... jajajajajajaja. Yo lo haria sin duda (si me lo pudiera permitir) Responder
TTGasolina Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Por cierto, vaya punteria la del francotirador¡¡ Responder
ximo@6 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 (editado) Por cierto, vaya punteria la del francotirador¡¡con un cetme de ejercito, que no es tan afinado como ese me comprometo yo a darle, si estuviese mas lejos lo mismo, seria algo puntual, pero a esa distancia he volado yo latas de la cocacola en rostrogordo sin mirilla telescópica, claro que el cetme tiene menos retroceso que eso, pero en fin, si con mirilla y apoyo que lleva no le da es pa matarlo Editado 6 de Septiembre del 2010 por ximo@6 Responder
Lustin'Eyes Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Qué dolor!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.