Jump to content

Me tira aire con el clima apagado (TDI 130)


Borpi

Publicaciones recomendadas


Pues me pasa desde hace unos días. Apago el clima y cuando estoy en movimiento me sale un ligero aire por las toberas, si me paro no echa nada, y antes no me lo hacía. El coche es un TDI 130 cv con climatizador.

 

Un saludo y muchas gracias :drooling:

 

Fíjate si al encender y apagar el clima se escucha el ruido de abrir y cerrar una especie de compuerta. Sé que en nuestros coches con el tiempo hace un ruído que molesta (al mío le pasa).

 

Sé que por algun lado hay un brico de como engrasar el mecanismo para que no haga ruido, imagino que con ese mismo brico puedes revisar si tienes algo suelto (polea, engranaje...).

 

Creo que esto lo he visto en la Biblia CASI que hay para descargar en el foro.

 

Si lo localizo te pongo aquí el enlace.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Échale un ojo a este hilo. Es de un A4 pero puede servir.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=87121

Muchas gracias por la respuesta, aunque no se si con eso podré solucionarlo. En el a3 al quitar la guantera se ve la trampilla esa también? Quizás sólo sea tema de engrase.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me pasa desde hace unos días. Apago el clima y cuando estoy en movimiento me sale un ligero aire por las toberas, si me paro no echa nada, y antes no me lo hacía. El coche es un TDI 130 cv con climatizador.

 

Un saludo y muchas gracias :drooling:

 

 

Hola, eso mismo le paso a un compañero del foro y lo solucion pasando el vag com y borrando unos fallos que tenia memorizados.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.