Borpi Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Pues me pasa desde hace unos días. Apago el clima y cuando estoy en movimiento me sale un ligero aire por las toberas, si me paro no echa nada, y antes no me lo hacía. El coche es un TDI 130 cv con climatizador. Un saludo y muchas gracias :ranting2: Responder
sochas Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Pues me pasa desde hace unos días. Apago el clima y cuando estoy en movimiento me sale un ligero aire por las toberas, si me paro no echa nada, y antes no me lo hacía. El coche es un TDI 130 cv con climatizador. Un saludo y muchas gracias Fíjate si al encender y apagar el clima se escucha el ruido de abrir y cerrar una especie de compuerta. Sé que en nuestros coches con el tiempo hace un ruído que molesta (al mío le pasa). Sé que por algun lado hay un brico de como engrasar el mecanismo para que no haga ruido, imagino que con ese mismo brico puedes revisar si tienes algo suelto (polea, engranaje...). Creo que esto lo he visto en la Biblia CASI que hay para descargar en el foro. Si lo localizo te pongo aquí el enlace. Un saludo Responder
sochas Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Échale un ojo a este hilo. Es de un A4 pero puede servir. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=87121 Responder
Borpi Publicado 3 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Échale un ojo a este hilo. Es de un A4 pero puede servir. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=87121 Muchas gracias por la respuesta, aunque no se si con eso podré solucionarlo. En el a3 al quitar la guantera se ve la trampilla esa también? Quizás sólo sea tema de engrase. Un saludo!!! Responder
Freestylero Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 a mi me paso una vez (mismo coche y motor q tu) se soluciona metiendo el vcds y borrando errores es tema de q la trampilla no se ha cerrado del todo Responder
queroseno Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Pues me pasa desde hace unos días. Apago el clima y cuando estoy en movimiento me sale un ligero aire por las toberas, si me paro no echa nada, y antes no me lo hacía. El coche es un TDI 130 cv con climatizador. Un saludo y muchas gracias Hola, eso mismo le paso a un compañero del foro y lo solucion pasando el vag com y borrando unos fallos que tenia memorizados. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.