Carlitos-A3 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 En el conce si vas a cambiar el aceite, te dejan que tu lo lleves? En mi conce si, siempre y cuando el aceite sea el apropiado y los repuestos originales no problem. Me suenen cobrar unas 42 euros. Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 yo poco antes de hacerle la primera revision, la de los 30.000 a un 1.9 tdie tenia algo bajo el nivel y en un conce compre 1 l de SLX professional Powerflow Longlife III 5W30 y me calcaron 22€. No se porque me da que casi todos los aceites son iguales. ¿sabeis que casi todos los relojes (lotus, time force, etc, etc, ) por dentro tienen la misma maquinaria que la hacen en china por 4 duros y que luego cada marca le pone su carcasa, que tambien cuesta 4 duros y te venden los relojes luego por 200 euros? pues a mi me da que con el aceite pasa lo mismo. Y asi es, norauto por ejemplo no lo compra a Castrol. Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Por cierto el aceite que le hecho el Castrol Edge 5W30 507, el proximo cambio ire a por el de mantenimiento fijo, con motul o castrol, pero el castrol que quiero (Castol edge sport 5W40 no lo encuentro en Valencia en ningun sitio). Un saludo. Responder
Giantcarlos Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 (editado) Buenas. El aceite, siempre que cumpla como poco con las especificaciones de nuestro vehículo, debería servir. El "tal o cual marca", depende de lo que busquemos. Cada fabricante de motores recomienda su "propia" marca de aceites, que supongo se deberá a acuerdos concertados entre empresas <_< ¿Pensáis que nuestros motores TDI CR con DPF son muy diferentes a un HDI con FAP en cuanto a calidades de aceite? Eso solo es debido a los conciertos entre fabricantes... (me gusta este emoticono... ) Solo deben cumplir la especificación del fabricante, y de ahí, para arriba. En el caso anterior, con que cumpla la norma 507.00 long life (creo recordar) y las densidades recomendadas, es suficiente. Tambien es importante, salvo en emergencias, no mezclar tipos distintos de aceites. Yo, cuando me toque (que me toca ya), miraré entre marcas reput*das como Castrol, Repsol y Mobil. Salu2 Editado 17 de Septiembre del 2010 por Giantcarlos Responder
DANIATTRACT Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 (editado) Yo soy un maniatico y de castrol no cambio (tambien me gusta ese emoticono xD) Editado 17 de Septiembre del 2010 por DANIATTRACT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.