Jump to content

Sobre aceite. Cual echais?


JULIOA3

Publicaciones recomendadas


yo poco antes de hacerle la primera revision, la de los 30.000 a un 1.9 tdie tenia algo bajo el nivel y en un conce compre 1 l de SLX professional Powerflow Longlife III 5W30 y me calcaron 22€. No se porque me da que casi todos los aceites son iguales.

 

¿sabeis que casi todos los relojes (lotus, time force, etc, etc, ) por dentro tienen la misma maquinaria que la hacen en china por 4 duros y que luego cada marca le pone su carcasa, que tambien cuesta 4 duros y te venden los relojes luego por 200 euros? pues a mi me da que con el aceite pasa lo mismo.

 

Y asi es, norauto por ejemplo no lo compra a Castrol.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

El aceite, siempre que cumpla como poco con las especificaciones de nuestro vehículo, debería servir.

El "tal o cual marca", depende de lo que busquemos.

Cada fabricante de motores recomienda su "propia" marca de aceites, que supongo se deberá a acuerdos concertados entre empresas :ph34r: <_<

¿Pensáis que nuestros motores TDI CR con DPF son muy diferentes a un HDI con FAP en cuanto a calidades de aceite?

Eso solo es debido a los conciertos entre fabricantes... :ph34r: (me gusta este emoticono... :thumbsup: )

Solo deben cumplir la especificación del fabricante, y de ahí, para arriba.

En el caso anterior, con que cumpla la norma 507.00 long life (creo recordar) y las densidades recomendadas, es suficiente.

Tambien es importante, salvo en emergencias, no mezclar tipos distintos de aceites.

Yo, cuando me toque (que me toca ya), miraré entre marcas reput*das como Castrol, Repsol y Mobil.

Salu2

Editado por Giantcarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.