luicris Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Hola a todos: tengo un problema, cuando estoy descomprimiento los datos me sale un error que dice "solo el sistema NTFS soporta ficheros mayores de 4 GB" Tengo Windows 2000, ¿como lo soluciono? gracias, un saludo Responder
pANxÓn_A3 Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Fíjate en qué tipo de "Sistema de archivos" tiene tu disco duro en Propiedades del disco. Si es FAT32 tendrás que convertirlo a NTFS. Para convertir a NTFS con W2K: 1 Salir a la línea de comando de MS-Dos. 2 Escribir "convert c: /FS:NTFS" y ejecutar. Espero haberte servido de ayuda. S2 Responder
luicris Publicado 29 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 gracias, ya lo he transformado un saludo Responder
Invitado TheShadow Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 (editado) Animo y a darle al ELSAWIN. (Yo ya me seque de la lluvia). Editado 29 de Octubre del 2004 por TheShadow Responder
luicris Publicado 30 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 hola de nuevo TheShadow, ya he descomprimido los datos pero luego no hay forma de abrir la imagen con el ImageDrive. Voy a probar a descomprimirlo con el winace en vez del winrace. gracias por todo y un saludo Responder
luicris Publicado 30 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 hola, estoy bloqueado, cuando finaliza el winrar, abre el neroburning rom, y no logro abrir la imagen con el image ayuda por favor un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.