a3 revenge Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 hola amigos quiero engrasar la historia esa que lleva el pomo debajo, pero no sé como sale el fuelle y no kiero cargarme nada. algunos sabe como sale? gracias Responder
Pebeto Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 hola amigos quiero engrasar la historia esa que lleva el pomo debajo,pero no sé como sale el fuelle y no kiero cargarme nada. algunos sabe como sale? gracias La del automático ( no se si sea tu caso )solo estiras hacia abajo la mitad de la misma y se separan y de ahí estiras la palanca hacía arriba y sale sin dificultad. Saludos. Responder
sochas Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Tienes que apretar un poco en la parte inferior del fuelle hacia el interior y luego tirar hacia arriba. Brico: Brico cambio palanca de cambios Un saludo Responder
a3 revenge Publicado 4 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 gracias voy a engrasarlo a ver que gano. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.