CHOLIS Publicado 5 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2003 Me decidi a colocar un filtro de potencia K&N , lo primero hice una caja para aislarlo del motor, ya que este genera mucho calor, despues le conduje aire a la caja atraves de un par de canalizaciones, una la original y otra la tome de abajo (donde los clason). Bueno las conclusiones no me convencen mucho pues arriba en la zona alta parece ir mejor pero yo creo que en medios va igual o pero, antes utilizaba un K&N pero con la caja original, el consumo algo mas , tambien iva mas revolucionado el motor. El mayor cambio lo note cuando quite el filtro de casa y puse el K&N con la caja original. Ahora voy a modificarlo de nuevo: caja original con K&N y toma de aire de la caja por donde los calxon. Que os parece???, He visto comentarios negativos acerca de este tipo de filtros, por que??? Bueno ya contare los resultados. Pongo una foto del filtro Responder
rusito Publicado 5 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2003 a mi nunca me gustaron esos filtros te lo venden como si fuesen lo mejor y no valen pa na....ademas creo haber leido que tu coche es gasolina.....en los diesel lo que hacen es descompensar la mezcla,en los gasolina no se pero creo que tb, quizas al principio te ira mas o menos bien/regular pero lo terminaras quitando....son una m**** a ligual que los twister Responder
Robo BeasTT Publicado 5 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2003 En verdad si funcionan estos filtros aunque es verdad al no llevar una caja aislante les puede entrar aire caliente... lo que puede suceder en algunos coches es que la cantidad de aire ademas se cea demasiado incrementada y que la mezcla de combustible no llegue a adaptarse del todo y quede muy pobre... tambien esta el problema del aire caliente y tambien dicen que esta el problema de que estos filtros al llevar aceite pueden causar que el sensor de oxigeno se estropee al cubrirse el filamento con aceite evaporado del filtro.... Sin embargo yo recomendaria mas un filtro conico que se encuentre dentro de una caja circular...como el que llevo en mi TT y puedo asegurar que funciona de maravilla ...tambien tienes el CDA de BMC ...yo antes llevaba un filtro K&N en la caja original y sinceramente va mejor mi filtor Green Twister con la manguera que va hacia los claxon , como la tuya.... la unica diferencia es que la maguera entra directo a la caja del filtro y por eso no se mezcla con el aire caliente del motor Un saludo y nos comentas que tal te va con el filtro..... Robo Responder
crakman Publicado 5 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2003 no creo qe agan demasiadas maravillas esos filtros , os pongo un ejemplo del rally de Tarragona qe se celebro hace 2 dias , nadie de los participantes llevaban filtros de aire de ese tipo , lo llevaban todo de serie , el Leon qe se usa de competicion lo mismo lleva filtro de papel , por lo qe dedizco qe no deven ser muy buenos , saludos Responder
CHOLIS Publicado 12 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2003 He vuelto a la caja original con filtro de papel pero la toma de aire he mantenido una que tenia con el filtro conico que parte de al lado de los claxon, los resultados son entre 2000 y 3000/3500 rpm noto que va mejor tiene mas recuperacion que con el conico, cuando haga un viaje vere como se porta en el margen alto de rpm, otra cosa es que tengo un K&N para la caja original que pondre alguno de estos dias para ver si noto diferencia entre este y el de papel, ya oscontare pero de momento a bajas rpm es mejor la caja original (pero con la toma de aire variada). Saludos Responder
crakman Publicado 13 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2003 me podrias explicar o poner una fotillo eso de variar la caja original ,ya qe bienvenidas sean todas las mejoras Responder
CHOLIS Publicado 13 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2003 pues al lio Crakman, lo primero que hice es colocar la tuberia al lado de los claxon tuve que quitar uno, no pasa nada sigue sonando fuerte con uno. Responder
CHOLIS Publicado 13 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2003 luego pasas el tubo por el hueco que entre la bateria y la aleta, lo mejor es desmotar el cubre ruedas (es de plastico y se quita muy facil) asi queda todo el pasa ruedas al descubierto y se ve y trabaja muy bien y el estremo lo conectas a la entrada de la caja del filtro (mejor sueltas la caja, solo tiene dos tornillos) y si queda hueco libre , yo lo tape con un recorte de tubo de plastico y cinta americana, asi no puede asperar aire caliente. La rejilla de plastico delantera la recorte un poco por que viene casi cerrada, pero todo esto es para el golf , no puede variar mucho en el a3 o eso creo yo. Se que la explicacion no es muy buena pero hago lo que puedo si tienes alguna duda dimelo. ah yo suelo ir mucho a Reus por motivos familiares, asi que podiamos quedar un dia a tomar una cervecita. Saludos Responder
crakman Publicado 14 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2003 Esta bien lo de la entada esta ,lo unico qe veo es qe es una entrada muy baja , y en caso de fuerte lluvia con charcos podria entrar agua y tambien se debe ensuciar mas el filtro ,a sobre lo de la cervecilla cuando qieras , cuando vayas a venir me lo dices y qedamos y ya depaso me enseñas el cochecillo , saludos Responder
rusito Publicado 16 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2003 los filtros te quitaran hasta algun caballo ya verass Responder
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