joansantiluk Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2010 De repente dejaron de funcionar las luces interiores, pensé que era del fusible pero los del cuadro de fusibles no están fundidos. ¿Hay algún otro lugar donde buscar el fallo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2010 ¿Todas las luces o solo algunas?. Quitas te ha entrado en modo protección por tener la batería en las últimas. Me ocurrió un caso muy parecido y desapareció en cuanto cambié batería. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joansantiluk Publicado 3 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2010 Todas las luces interiores de arriba, las de los pies y de las puertas no. Creo que van controladas por fusibles distintos, pero lo antes dicho, no veo fusibles fundidos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2010 Es un fusible seguro, vamos que a mi me paso lo mismo,me dejaron de funcionar demontamos todos,centralita incluido y que paso al final pues que el dichoso fusible estaba solo a medias fundido,la caldita que me dio yo que lo sustituia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2010 como a quedado la cosa, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 Hola buenas me pasa lo mismo que a tí y me he vuelto loco con los fusibles y no lo encuentro, si me pudieras decir cual es estaria muy agradecido. gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.