Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

 

Tengo estos errores en el coche, me podeis ayudar a solucionarlos??

 

 

 

Address 37: Navigation / 56: Radio Labels: 8E0-035-192-RNSE.lbl

Part No SW: 8P0 035 192 HW: 8P0 035 192

Component: RNS-E HIGH EU H56 0660

Revision: 08S Coding: 0200111

 

2 Faults Found:

00858 - Connection; Radio ZF Output to Antenna Amplifier

011 - Open Circuit

Freeze Frame:

Fault Status: 01101011

Fault Priority: 5

Fault Frequency: 1

Reset counter: 67

Mileage: 106712 km

Time Indication: 0

Date: 2009.04.13

Time: 20:32:30

 

Freeze Frame:

Mileage: 106710 km

Count: 1304

Clock: 20:32

 

01317 - Control Module in Instrument Cluster (J285)

008 - Implausible Signal

Freeze Frame:

Fault Status: 01101000

Fault Priority: 5

Fault Frequency: 1

Reset counter: 67

Mileage: 106712 km

Time Indication: 0

Date: 2009.04.13

Time: 20:32:42

 

Freeze Frame:

Bin. Bits: 10110011

Bin. Bits: 00

 

 

Address 03: ABS Brakes Labels: 1K0-907-379-MK60-F.lbl

Part No: 1K0 907 379 D

Component: ESP FRONT MK60 0102

Coding: 0053894

 

 

3 Faults Found:

00810 - Sensor 1/2 for Brake Pressure

005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation

00778 - Steering Angle Sensor (G85)

005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation

01423 - Lateral Acceleration Sensor (G200)

005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation


Publicado

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/01317

 

 

los del abs solo tienes que hacer una adaptación

 

 

Adaptación

Configuración básica

Sensor de ángulo de dirección ( G85 )

Requisitos previos :

 

 

Arranque el vehículo .

Gire el volante una vuelta a la derecha y gire a la una a la izquierda.

Drive, en una corta distancia en línea recta sobre una superficie plana a una velocidad no superior a 20 km / h.

Si el volante está recto durante el examen de manejo y luego se detiene el vehículo con las ruedas apuntando directamente .

Asegúrese de que el volante no se mueve de nuevo.

Mantenga el motor en marcha y no desconectar el encendido .

Tensión del sistema por lo menos 12,0 V.

 

 

[ ] Seleccionar

[03 - Electrónica de freno ]

[ Codificación -II - 11]

O (En caso de Codificación -II no está disponible)

[ de seguridad de acceso - 16]

Ingrese 40168 , que permitan la creación de base.

[ Hazlo !]

[Configuración básica - 04]

Grupo 060

[ Go! ]

Active el ajuste de base.

[ON / OFF / Siguiente]

Después de una configuración básica con éxito , el campo 2 debe decir " OK ".

[ Hecho , volver]

Para asegurarse de que el ajuste básico se ha realizado correctamente , compruebe el sensor de nuevo.

[ Bloques de Medición - 08]

Grupo 004

[ Go! ]

Compruebe el campo 1 , el valor tiene que ser entre -1,5 y +1,5 °.

[ Hecho , volver]

Controlador [Cerrar , Regresar - 06]

 

 

Nota: Después de ajuste básico éxito, el Directivo tope limitador tiene que adaptarse también.

 

 

 

 

 

 

 

Sensor de aceleración lateral ( G200 )

Requisitos previos :

 

 

Tensión del sistema por lo menos 12,0 V.

 

 

[ ] Seleccionar

[03 - Electrónica de freno ]

[ Bloques de Medición - 08]

Grupo 004

[ Go! ]

Compruebe el campo 2 , el valor tiene que ser entre -1,5 y +1,5 m / s ².

[ Hecho , volver]

[ Codificación -II - 11]

O (En caso de Codificación -II no está disponible)

[ de seguridad de acceso - 16]

Ingrese 40168 , que permitan la creación de base.

[ Hazlo !]

[Configuración básica - 04]

Grupo 063

[ Go! ]

Active el ajuste de base.

[ON / OFF / Siguiente]

Después de una configuración básica con éxito , el campo 2 debe decir " OK ".

[ Hecho , volver]

Para asegurarse de que el ajuste básico se ha realizado correctamente , compruebe el sensor de nuevo.

[ Bloques de Medición - 08]

Grupo 004

[ Go! ]

Compruebe el campo 2 , el valor tiene que ser entre -1,5 y +1,5 m / s ².

[ Hecho , volver]

Controlador [Cerrar , Regresar - 06]

 

 

TE dejo la pagina original del roostech

 

 

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/A...cial_Procedures

Publicado

yo lo he hecho en un a3 que tenia esos mismos fallos y se solucionó despues de realizar el ajuste hay que dar una vuelta con el coche y girar el volante por completo a los dos lados y entonces se apaga la luz del volante. saludos

Publicado

no habria problema. En cuanto a los codigos mejor no lo toques cada coche lleva uno en función de tracción , sensor de presion de neumaticos cambio manual o automatico y no se si alguna cosa mas. Mandame un privado. saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.