Mecambioamercedes Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 (editado) Hola a todos, El triangulo de las luces de doble intermitencia o mas conocido como warning siempre se me queda encendido a pesar de cerrar el coche completamente. Puede ser que me han tocado algo con el VAG COM que no debieran? Porque puede quedarse encendida siempre? como puedo solucionarlo? Al ser una bombilla y no un LED constantemente esta consumiendo de la bateria y ya me ha dejado varias veces sin bateria cuando no utilizo el coche en unos dias. Saludos Editado 3 de Septiembre del 2010 por JesusVela Responder
Discotek Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 A mi tambien se me queda, aunque si te esperas un ratillo largo se acaba apagando. Responder
Siaükia Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 A ver vayamos por partes. En mi coche este boton al cerrar el coche se queda un rato encendido, luego se apaga. Y los Leds tambien consumen energia, mucha menos que una bombilla pero consumen. Estas seguro de que al pasar 5 minutos no se apaga? Responder
Hellsin Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Al pasar un rato se apaga, no te preocupes... Responder
Mecambioamercedes Publicado 3 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Hola a todos, Gracias por contestar tan rapido. 100% seguro de que no se apaga minimo durante 2 horas, luego ya no quise seguir mirando porque era demasiado tarde. Responder
chupilerei Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 a mi en su dia me dijeron que esa luz se queda encendida unos minutos porque está haciendo un chequeo de todas las unidades del coche, y si no se apaga es porque alguna unidad anda mal. En el de ahora (un restyling de abril de 2010), a mi nunca se me enciende al cerrar el coche (en el anterior 8p si), lo cual me tiene un poco mosca Responder
Mecambioamercedes Publicado 3 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Hola chupilerei, Los unicos fallos que me detecta el VAG COM 908 son estos que pongo en otro post pero que no tienen nada que ver se supone. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=238109 Responder
chupilerei Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 (editado) los unicos??? yo no andaria a gusto con esos fallos en el coche la verdad te lo digo porque a parte de lo de la salida al amplificador de la radio (que bueno....) habla de fallos de frenos en sensores ESP y demás.... nu sé Editado 3 de Septiembre del 2010 por chupilerei Responder
Mecambioamercedes Publicado 3 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 El del amplificador es porque me puse el navegador a posteriori y no cogo emisoras tampoco pero bueno no me preocupa! la cuestion es que esos errores del ESP y frenos me han aparecido despues de cambiar 2 veces de bateria hasta que he dado el porque consumne el coche. Responder
Siaükia Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 El del amplificador es porque me puse el navegador a posteriori y no cogo emisoras tampoco pero bueno no me preocupa! la cuestion es que esos errores del ESP y frenos me han aparecido despues de cambiar 2 veces de bateria hasta que he dado el porque consumne el coche. Instalando el RNS-E despues no coges ninguna emisora de radio??? Responder
chupilerei Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 (editado) Hola Jesús, y no crees que todos esos fallos puedan ser el motivo por el que no se te apaga la luz? antes de poner el navegador y cambiar la batería si se te apagaba???? si estas seguro que es un tema de consumos llevalo al taller y que den con ello sino te vas a comer una bateria detras de otra, en teoria despues de cambiar la bateria se encienden varios testigos pero se apagan al andar unos kilometros con el coche Editado 3 de Septiembre del 2010 por chupilerei Responder
Mecambioamercedes Publicado 3 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Si porque yo pase de Concert I a Navegador y entonces hay que comprar una especia de amplificador de antena, emisoras si cogo para la señal es debil con ese amplificador se soluciona. Con el navegador llevo 2 años y no he tenido nunca ningun problema excepto esos dos errores que me da que el J285 no se de que puede ser... El error de ESP que aparece ha surgido a raiz de estar cambiando tanto de bateria.... antes solo tenia los errores del navegador y radio unicamente. Efectivamente el boton del warning coge consumo de algun lado por eso permanece siempre encendido. Responder
Mecambioamercedes Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 He cambiado el boton por otro que tenia por casa cuando pase de 1DIN a 2DIN para descartar que fuera el boton pero sigue encendido tanto el viejo como el nuevo.... Responder
Mecambioamercedes Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Sigo con el mismo problema, se os ocurre porque puede ser? Responder
Xylion2031 Publicado 14 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2021 En 3/9/2010 a las 16:40, Mecambioamercedes dijo: Hola a todos, El triangulo de las luces de doble intermitencia o mas conocido como warning siempre se me queda encendido a pesar de cerrar el coche completamente. Puede ser que me han tocado algo con el VAG COM que no debieran? Porque puede quedarse encendida siempre? como puedo solucionarlo? Al ser una bombilla y no un LED constantemente esta consumiendo de la bateria y ya me ha dejado varias veces sin bateria cuando no utilizo el coche en unos dias. Saludos Hola buenas me pasa el mismo problema has conseguido arreglarlo?como lo has echo? Responder
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