primoantonio Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Buenas tardes compañeros. Me hace muuucha falta ponerme en contacto con un vendedor del foro piel de toro, y como por desgracia se ve que aún no ha llegado mi carta para registrarme o habrá tenido algún tipo de problema, ¿hay alguien en el foro que tenga cuenta en foro piel de toro? Si es así, agradecería que en el enlace que adjunto a continuación, le enviaran un mensaje privado a tiogalli (persona que vende los coches) y que le dijera de mi parte que estoy interesado en el citroen 2cv6 azul que tiene a la venta; si alguien está registrado en dicho foro, y me hace el gran favor de enviarle un mensaje diciendo que me envíe toda la información posible acerca del citroen 2cv al correo galindovilchez@gmail.com Muchas gracias compañeros. Espero tener suerte! Enlace --> http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=120218 Responder
txispis Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Buenas tardes compañeros. Me hace muuucha falta ponerme en contacto con un vendedor del foro piel de toro, y como por desgracia se ve que aún no ha llegado mi carta para registrarme o habrá tenido algún tipo de problema, ¿hay alguien en el foro que tenga cuenta en foro piel de toro? Si es así, agradecería que en el enlace que adjunto a continuación, le enviaran un mensaje privado a tiogalli (persona que vende los coches) y que le dijera de mi parte que estoy interesado en el citroen 2cv6 azul que tiene a la venta; si alguien está registrado en dicho foro, y me hace el gran favor de enviarle un mensaje diciendo que me envíe toda la información posible acerca del citroen 2cv al correo galindovilchez@gmail.com Muchas gracias compañeros. Espero tener suerte! Enlace --> http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=120218 Ya le he enviado un mp. Saludos Responder
AlvaroGLR Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Pedazo de colección de coches que tiene el menda!!!!! Increíble, tiene que tener un cajón lleno de llaves... Responder
primoantonio Publicado 4 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Muchas gracias compañeros! Si al final sale todo bien, os mostrare el 3º 2cv6 de la familia!! jejeje Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.