Jump to content

alguien puede ayudarme?foro piel de toro


primoantonio

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros. Me hace muuucha falta ponerme en contacto con un vendedor del foro piel de toro, y como por desgracia se ve que aún no ha llegado mi carta para registrarme o habrá tenido algún tipo de problema, ¿hay alguien en el foro que tenga cuenta en foro piel de toro? Si es así, agradecería que en el enlace que adjunto a continuación, le enviaran un mensaje privado a tiogalli (persona que vende los coches) y que le dijera de mi parte que estoy interesado en el citroen 2cv6 azul que tiene a la venta; si alguien está registrado en dicho foro, y me hace el gran favor de enviarle un mensaje diciendo que me envíe toda la información posible acerca del citroen 2cv al correo galindovilchez@gmail.com

 

Muchas gracias compañeros. Espero tener suerte!

 

Enlace --> http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=120218

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes compañeros. Me hace muuucha falta ponerme en contacto con un vendedor del foro piel de toro, y como por desgracia se ve que aún no ha llegado mi carta para registrarme o habrá tenido algún tipo de problema, ¿hay alguien en el foro que tenga cuenta en foro piel de toro? Si es así, agradecería que en el enlace que adjunto a continuación, le enviaran un mensaje privado a tiogalli (persona que vende los coches) y que le dijera de mi parte que estoy interesado en el citroen 2cv6 azul que tiene a la venta; si alguien está registrado en dicho foro, y me hace el gran favor de enviarle un mensaje diciendo que me envíe toda la información posible acerca del citroen 2cv al correo galindovilchez@gmail.com

 

Muchas gracias compañeros. Espero tener suerte!

 

Enlace --> http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=120218

 

 

Ya le he enviado un mp. :drooling:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.