Paqt Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2010 QUE TAL FOREROS. TENGO UN A4 SLINE DE 2003. ME GUSTARÍA, A VER SI ALGÚN COMPAÑERO, ME PUDIERA FACILITAR LA REFERENCIAS DE UNOS PARAGOLPES QUE VISTO MONTADOS EN ALGUNO DE LOS COCHES DEL FORO. POR FAVOR, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DAR EL DATO. GRACIAS. UN SALUDO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2010 Has mirado en el post de referencias? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JosRs4 Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2010 QUE TAL FOREROS. TENGO UN A4 SLINE DE 2003. ME GUSTARÍA, A VER SI ALGÚN COMPAÑERO, ME PUDIERA FACILITAR LA REFERENCIAS DE UNOS PARAGOLPES QUE VISTO MONTADOS EN ALGUNO DE LOS COCHES DEL FORO. POR FAVOR, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DAR EL DATO. GRACIAS. UN SALUDO. Aqui te dejo las referencias PARACHOQUES DEL S-LINE B6 Parte superior del parachoques delantero 8E0807103BBGRU (con lavafaros) Parte superior del parachoques delantero 8E0807103BAGRU (sin lavafaros) Parte inferior del parachoques delantero 8E0807110BGRU Rejilla central parte inferior delantera 8E0807647D01C Rejilla inferior delantera lateral 8E0807681C01C Rejilla inferior delantera lateral 8E0807682C01C Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paqt Publicado 5 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2010 Has mirado en el post de referencias? Si. Que he mirado en el post de referencias, pero no sabia si esos paragolpes pertenecian a las referencia sindicadas. Y por no equivocarme, por eso he preguntado. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paqt Publicado 5 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2010 Has mirado en el post de referencias? Gracias josRs4. Tenía mis dudas de que ref. eran esas. Quiero pedirlos y no quiero meter la pata. Saber por cuanto andan los precios.? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.