felipe667 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2010 Hola, tengo la misma batería que traía el coche cuando lo compre, hace ya, más de 8 años y medio. Es un 2.5 TDI, con unos 85.000 Km. Me gustaría saber ¿Si es normal que dure tanto la batería? También, por si me tocara cambiarla pronto, he estado mirando una igual de la misma marca (VARTA), en concreto el modelo G3 por unos 140 e. Me gustaría que me diérais vuestra opinión. Muchas gracias. Un saludo. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2010 Pues ya puedes dar gracias por que hoy en dia que te dure tanto una bateria...Ahora las hacen con materiales distintos que antes y encima la mayoria sin mantenimiento y duran mucho menos , pero bueno eso es como te toque!Te puede durar 4 años como 8... Lo que si puedes y el espacio te lo permite es meterle una de mas amperios que nunca esta de mas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felipe667 Publicado 4 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2010 Hola, la que trae el coche tiene 760A y la que he mirado de VARTA tiene 800 A. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2010 Hola, la que trae el coche tiene 760A y la que he mirado de VARTA tiene 800 A. Un saludo. seran de 76 amperios y de 80 amperios no de 800 mejor la de 80, si te cabe en el hueco saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felipe667 Publicado 4 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2010 Hola, la que trae el coche tiene 760A y la que he mirado de VARTA tiene 800 A. Un saludo. seran de 76 amperios y de 80 amperios no de 800 mejor la de 80, si te cabe en el hueco saludos Hola, creo que estás confundido, la capacidad de la batería o el valor de recarga es; 95 Ah y la potencia de la batería en el momento del arranque es; 800 A (EN/SAE). Un saludo. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2010 Hola, la que trae el coche tiene 760A y la que he mirado de VARTA tiene 800 A. Un saludo. seran de 76 amperios y de 80 amperios no de 800 mejor la de 80, si te cabe en el hueco saludos Hola, creo que estás confundido, la capacidad de la batería o el valor de recarga es; 95 Ah y la potencia de la batería en el momento del arranque es; 800 A (EN/SAE). Un saludo. :clap1: Correcto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2010 Hola, la que trae el coche tiene 760A y la que he mirado de VARTA tiene 800 A. Un saludo. seran de 76 amperios y de 80 amperios no de 800 mejor la de 80, si te cabe en el hueco saludos Hola, creo que estás confundido, la capacidad de la batería o el valor de recarga es; 95 Ah y la potencia de la batería en el momento del arranque es; 800 A (EN/SAE). Un saludo. :clap1: eso sí! correcto Correcto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2010 Hola, la que trae el coche tiene 760A y la que he mirado de VARTA tiene 800 A. Un saludo. jaja, va a ser la misma que acabo de instalar: Varta Silver Dynamic, modelo F18 85Ah/800A(EN), Como anillo al dedo en el hueco. Me salio a muy buen precio en una tienda web de recambios en Ponferrada. por cierto, los Ah deben ir en consonancia con el regulador del alterandor instalado; eso lo podeis mira en la pegatina de equipamiento que va en la rueda de repuesto. J0L 340A/70AH J0R 380A/80AH J1L 280A/60AH J1U 450A/95AH No poner menos pero tampoco pasarse demasiado ya que se pierde rendimiento de carga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 ... he estado mirando una igual de la misma marca (VARTA), en concreto el modelo G3 por unos 140 e. Me gustaría que me diérais vuestra opinión. ... Yo estuve en la misma tesitura: veo que es la de 95Ah de la serie Blue Dynamic. Por un poco mas tienes la serie Silver que es mas avanzada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felipe667 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 ... he estado mirando una igual de la misma marca (VARTA), en concreto el modelo G3 por unos 140 e. Me gustaría que me diérais vuestra opinión. ... Yo estuve en la misma tesitura: veo que es la de 95Ah de la serie Blue Dynamic. Por un poco mas tienes la serie Silver que es mas avanzada. Hola, ya veo cara ésta, como, para gastarme más en otra. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 cuanto sale? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.