FRANVENTOSA Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2004 TE ENTRABA POR EL SUELO??, ES QUE NO CAE EL AGUA POR EL CUADRO NI NADA SOLO EN EL SUELO APARECE.COMO SI NACIESE EN EL Y SOLO EN LADO DEL COPILOTO,YA HAN MIRADO LA PUERTA Y LO DEL AIRE ACOND. Y NADA, COMO NO SEA DE PROBLEMA DE FILTROS DEL CAPO O ALGO. A VER QUE ME DICEN ESTOY HARTO YA o****!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CMONJAS Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2004 Es exactamente lo mismo que me pasaba, a mi con cambio de luna se soluciono. Pero les costo una semana encontrar donde estaba el defecto de sellado de la luna delantera ya que el suelo aparecía mojado pero no se veía de donde venia. Suerte. Saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2004 Hola, tengo una amiga que tiene un Ford Focus, dos puertas sin A/C, y tiene el mismo problema, algunos dias se encuentra con que el suelo del asiento del copiloto está encharcado de agua, será problema de sellado de la luna delantera???? Venga gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.