Freestylero Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2010 me alegra compartir con vosotros que en la revista AUTOFACIL de este mes SEPTIEMBRE 2010, me han publicado el brico de la instalacion del parktronic de audi, han cambiado algunas cosillas para q parezca q es generico y no solo para audi pero bueno,jeje sale en las paginas 40 y 41 de la revista os adjunto un scaneado a ver si reconoceis el coche,jeje y las fotillos q primero las puse en el foro claro esta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2010 Rober dentro de nada te veo en bricomania jejej enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2010 Muy bueno freestylero Saludos Guzmán Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marmaduke Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 felicidades menudo brico me viene de anillo al dedo je Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.