Sali Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2010 Hola buenas, he tenido que cambiar la bateria y resulta que ahora no me funciona el cierre centralizado desde el mando. ¿me podrian decir como se codifica? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sali Publicado 3 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2010 ¿nadie sabe o me puede ayudar? tengo el coche cerrado con la llave pero me salta la alarma a los pocos minutos por favorrrrrrrrrr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2010 Buscador?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sali Publicado 3 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2010 Buscador?? Gracias Rotty pero este buscador no sirve de nada- En cuanto a tu enlace no es ese el problema que tengo, sino que cuando se cambia la bateria se desconfigura el cierre centralizado y el mando no responde. Hay que hacerlo de otra manera. Ya esta hecho de todas maneras, viene explicado en el manual del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.