Estepario Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Bueno, no se si llamarlo problema o expediente X, me tiene loco... A principios de esta semana volviendo un dia del trabajo me di cuenta que el coche hacia un ruido raro, ademas notaba que no estaba como siempre, no sabia bien que era pero algo no tiraba... Un poco antes de mi casa empecé a notar que la dirección hacia cosas raras, al girar lo notaba a ratos blanda y a ratos duras y parado en un semáforo el tacto era durisimo, cuando llegue al garaje la dirección hacia un ruido infernal... comprobé el liquido de direccion estaba seco... cosa rara, es un circuito cerrado y no debería bajar. Rellene el deposito, limpie el suelo del garaje, puse un papel de periódico justo debajo del motor y lo deje toda la noche. A la mañana siguiente el papel estaba seco, sin gotas verdes del liquido ni nada... lo he estado controlando toda la semana, y no ha perdido en ningún momento (por lo menos en parado) hasta hoy... Al hacer una maniobra para salir de la plaza ha empezado otra vez a hacer ruido, lo he parado, he mirado el liquido y estaba seco... lo he movido un poco y el suelo estaba empapado de liquido... por la cantidad casi ha vaciado el deposito, lo he rellenado porque lo necesitaba por un desplazamiento urgente y me he ido, he vuelto a comprobar liquido al llegar a mi destino y estaba lleno, y al volver a aparcar lo he vuelto a mirar y seguía bien, sin perder... No le encuentro logica ninguna, si pierde deberia perder siempre no?... no cuando a el le de la gana... alguna idea de lo que le puede pasar?, puede ser la bomba?, algún manguito???... Un saludo y perdonad por el ladrillo!! Responder
ivia3 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 mas bien algun manguito,que al ejercer cierta presion la bomba.(presion x)abra una raja o un poro,produciendo esa vaciada,de mientras,permaneceria,lleno.deduzco que el problema vendra por una cosa similar.tampcoo descarto que falle la bomba,ya que si ha trabajado en seco ha muerto seguro. un saludo! Responder
Estepario Publicado 4 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 El problema es que si fuera un manguito habría perdido durante toda la semana, no solo ayer, ha estado toda la semana comiéndose 50 kilómetros hasta el trabajo y vuelta y ha ido de fabula... hasta ayer... No se, ya digo que me tiene perdido... lo llevare al taller porque no es plan de meterle liquido a tutiplén si es cosa de un manguito. Un saludo!! Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Revisa la cremallera de la direccion que se les suele ir el reten y pierden liquido por ahi Responder
Estepario Publicado 4 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Madre mia... tras el embrague lo que me faltaba era esto... :S Cuanto puede llamarse la reparacion, mas o menos?? Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Madre mia... tras el embrague lo que me faltaba era esto... :S Cuanto puede llamarse la reparacion, mas o menos?? Un saludo Pues eso depende, el arco es muy grande. Si vas al conce.... unos 1000 pavos. Si lo llevas a tu meca de confianza igual unos 500-600. Si lo haces tu igual unos 100. Te pongo un ejemplo de una reparacion de una cremallera de la direccion hecha por uno mismo en casa: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=128489 Te pongo un ejemplo de lo que podria salirte (precio aproximado) una cremallera de la direccion para un A3 1.9tdi de 110cv: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 Responder
Estepario Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Madre mia... tras el embrague lo que me faltaba era esto... :S Cuanto puede llamarse la reparacion, mas o menos?? Un saludo Pues eso depende, el arco es muy grande. Si vas al conce.... unos 1000 pavos. Si lo llevas a tu meca de confianza igual unos 500-600. Si lo haces tu igual unos 100. Te pongo un ejemplo de una reparacion de una cremallera de la direccion hecha por uno mismo en casa: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=128489 Te pongo un ejemplo de lo que podria salirte (precio aproximado) una cremallera de la direccion para un A3 1.9tdi de 110cv: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 Muchisimas gracias RomuloTDI Acabaré llevandolo al taller y dejandome la pasta... que remedio, soy un 0 patatero en mecanica y con cosas como la dirección prefiero no jugar... Aunque eso de un mecanico de confianza que comentabas... dejemoslo en un mecanico... porque ya no me fio ni de mi sombra, el de mas confianza que tenía me cambió todos los liquidos al cambiarme el embrague "porque tenia que vaciarlo todo"... y bueno... tambien me resulta sospechoso que el mismo mecanico me dijera que la direccion me hacia ruido y que tendria que mirarlo "tarde o temprano"... lo mismo es paranoia... Un saludo y gracias!! Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Si eres de Pontevedra o cerca se lo podemo llevar a mo meca de confianza Responder
Estepario Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Nah, del otro lado de la peninsula Barcelona, ciudad sin ley... Me tocara investigar a ver si encuentro algun mecanico serio por aqui cerca... Gracias de todas formas Un saludo!!! Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Pues a ver si los compañeros de Bc te pueden indicar un buen meca. Suerte. Responder
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