enekofdj Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2010 hola tengo el a4 2.0t y le quiero poner estilo el rs4. e mirado el paragolpes en kptuning pero me an dicho que el añadido de abajo (donde salen las bocas de escape) que no viene con el paragolpes. entonces tengo barias dudas sin contar el añadido de los escapes (que no se inclulle) ¿en que se diferencia del mio de serie? ¿de que material son esos paragolpes? ¿seran como los de serie? por que avia pensado ya que el chico me a dicho que el añadido lo tendria que comprar en la audi, pues comprar el añadido para mi paragolpes y asi me evito comprar este. ¿la audi vende esos añadidos? ¿que modelos ai? ¿sirve el del rs4? (tengo pedidas las bocas de escape anchas) o recorto el mio saludos y muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enekofdj Publicado 5 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2010 ¿nadie a montado estos paragolpes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miriam69cat Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2010 yo he montado el añadido del a4 1.8 T, hablo del modelo B6, y vienen con los dos agujeros para las salidas de los escapes... no se si es eso lo que buscas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROJEDA Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2010 yo he montado el añadido del a4 1.8 T, hablo del modelo B6, y vienen con los dos agujeros para las salidas de los escapes... no se si es eso lo que buscas... hola miriam69cat, serias tan amable de poner fotos de ese añadido que le has puesto? venga un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2010 Que modelo es el tuyo¿? El b6 o b7¿? Si es b7 todo lo que sea Rs4 en paragolpes necesitaras tocar aletas a no ser que vallas a algun preparador tipo hofele Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enekofdj Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 Que modelo es el tuyo¿? El b6 o b7¿? Si es b7 todo lo que sea Rs4 en paragolpes necesitaras tocar aletas a no ser que vallas a algun preparador tipo hofele el mio es b7, explicame eso de hofele. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 Pon en google Hofele audi A4 y podrqas ver los paragolpesw que tiene y en el buscador de aqui o en coche del foro en ete apartado busca el de SLAM el lo lleva montada, te va a encantar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slam Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 Este es el mio de HOFELE! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enekofdj Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2010 mui guapo. ¿donde lo as cojido? ¿de que material es? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2010 habla con mucho guille. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.