Rayu Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Lo que pasa es algo muy sencillo de enternder:- los amantes de AUDI prefieren AUDI antes que un BMW - Los Amantes de BMW son sencillamente detractores de AUDI Vereis, tengo un compañero de curro que es pro-bmw y cada vez que ve mi coche me dice que donde voy con ese bote, que lo lleve al desguace, que es un bote, bla bla bla bla bla bla. ¿Os suena de algo esa cantinela?. En fin, que ambos coches son cojonudos, si no, no existiría esta discusión. Y dicho esto: que cada uno haga lo que le venga en gana, no? PD: los desguaces estan llenos de fiats, seats, renaults, bmws, jajajajaj pero audis? la verdad es que hay 4. ¿A que se debe? esque se venden menos audis? esque son mas fieles a sus dueños?. Ahi queda esa pregunta en el aire. Lo mismo a que dan tantos problemas que los desguazan en dos dias, y no dejan ni las tuercas de repuesto! jajajajajajaa, vaya regla de ocho que nos sacamos Rafael, jajajaj. La verdad es que cada uno tira para lo suyo, para que engañarnos, pero yo no soy detractor de Audi, ni mucho menos, sino no tendria uno......Simplemente me gustan los coches, y si son de marcas supuestamente "fiables" mejor que mejor. Saludos chavales!!! Responder
Rafael Bravo Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Lo que pasa es algo muy sencillo de enternder:- los amantes de AUDI prefieren AUDI antes que un BMW - Los Amantes de BMW son sencillamente detractores de AUDI Vereis, tengo un compañero de curro que es pro-bmw y cada vez que ve mi coche me dice que donde voy con ese bote, que lo lleve al desguace, que es un bote, bla bla bla bla bla bla. ¿Os suena de algo esa cantinela?. En fin, que ambos coches son cojonudos, si no, no existiría esta discusión. Y dicho esto: que cada uno haga lo que le venga en gana, no? PD: los desguaces estan llenos de fiats, seats, renaults, bmws, jajajajaj pero audis? la verdad es que hay 4. ¿A que se debe? esque se venden menos audis? esque son mas fieles a sus dueños?. Ahi queda esa pregunta en el aire. Lo mismo a que dan tantos problemas que los desguazan en dos dias, y no dejan ni las tuercas de repuesto! jajajajajajaa, vaya regla de ocho que nos sacamos Rafael, jajajaj. La verdad es que cada uno tira para lo suyo, para que engañarnos, pero yo no soy detractor de Audi, ni mucho menos, sino no tendria uno......Simplemente me gustan los coches, y si son de marcas supuestamente "fiables" mejor que mejor. Saludos chavales!!! jajjjjjajjajajajj, jajajajajajj, si lo que yo digo, para gustos los colores, jajajaj y el que no se consuela es porque no quiere. Responder
drojog Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Cómo no te va a llegar? Los motores son eternos y más estos. El mío lleva el mismo motor (con casi 300.000 km) y eso es indestructible y superfiable. Yo le he pegado 800 km en un día casi del tirón sino fuera porque ya me meaba. Y al día siguiente lo mismo. Y como la seda. Pues claro. Yo no entiendo que problemas tienen algunos con su coche. El coche hay que usarlo, hacerle km. No hay que cogerlo para darle una vuelta y no hacer mas de 20 km por miedo a que se rompa. El coche no se va a romper, que el coche tenga algún problema es improbable. Yo llevo un par de años con el coche y lo he usado a menudo para venir a trabajar, para viajar (este verano he hecho mas de 3000 km y por carreteras de montaña con sus subidas y sus bajadas), para ir a la sierra, para ir al Caprabo, para... todo menos meterlo en atascos. El que tenga un coche y no se atreva a hacerle km o a pasarle de 3000 rpm porque piense que se va a romper... de verdad, no le entiendo en absoluto. Asi estan luego los coches, hechos una m**** con todo podrido, con el motor infrautilizado que no tira ni a la de tres... Responder
nitro69 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Estoy totalmente de acuerdo con arillos y drojog. Ya vale de no pasar de 3000 rpm y tener el coche amariconado (ojo, no soy homofobo). Los coches se estropean de no andar y de vez en cuando hay que darle su subidon de revoluciones (estando todo los liquidos y flujos a la temperatura adecuada). Rayu sabes que tienes una parte del foro pendiente de tu aventura! No nos desfraudes Un saludo campeón. Responder
Rafael Bravo Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Estoy totalmente de acuerdo con arillos y drojog. Ya vale de no pasar de 3000 rpm y tener el coche amariconado (ojo, no soy homofobo). Los coches se estropean de no andar y de vez en cuando hay que darle su subidon de revoluciones (estando todo los liquidos y flujos a la temperatura adecuada). Rayu sabes que tienes una parte del foro pendiente de tu aventura! No nos desfraudes Un saludo campeón. Y sino diselo a mi peugeot 1007 Hdi 1.4, el jodio sube de vueltas hasta la zona roja que da gusto, vamos que lo llevo como si fuese un gasolina. Siempre me ha gustado darle alegría a los motores, y a lo largo de los tantos coches que he tenido, ninguno me dió nunca ningun problema de fiabilidad, y el que mas o el que menos lo cambié a los 150.000 Km. Eso si, SIEMPRE CON CABEZA Y CUIDANDO LA MECÁNICA. El joput* del celica que tenía siempre me cortaba inyección en 3ª y 4ª, imaginaros como lo apuraba. En 140.000 Km (3 años y medio) nunca me dió problemas. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Yo siempre pongo el mismo ejemplo, un amigo mio le hizo a un 206 1,4 a gasolina casi 400.000km y el motor iva la mar de fino, no le consumia ni aceite ni liquido refrigerante con esos km, asi que si un motorcillo de PSA de 1400cm3 puede llegar a esas cifras el tuyo con esos km aun esta en rodaje, asi que.... yo no lo cambiaria por el Bemeta, aunque eso creo que ya te lo habia comentado. s2 Responder
pericojones Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Si no te llegara de un tiron. Tendrias que pensar en gastarte un dinerito en el si es que quieres conservarlo. Las joyitas hay que cuidarlas si no dejan de ser joyas ¡¡ Responder
Rayu Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Estoy totalmente de acuerdo con arillos y drojog. Ya vale de no pasar de 3000 rpm y tener el coche amariconado (ojo, no soy homofobo). Los coches se estropean de no andar y de vez en cuando hay que darle su subidon de revoluciones (estando todo los liquidos y flujos a la temperatura adecuada). Rayu sabes que tienes una parte del foro pendiente de tu aventura! No nos desfraudes Un saludo campeón. jajajaja, trankilo que no defraudo nunca! para lo bueno o lo malo.......os contaré todo, jajaja. De momento he bajado el precio al dueño del coche, y me lo deja en 4.500 mas mi coche..asi que no sta del todo mal. Con respecto al tema del turbo, (que creo que lo hablamso ma aqui que en el foro Bmw....jajaaj) pues nosé nada! Solo se que el hombre me ha dicho que el coche era de su mujer, que se divorciaron y se ha quedado con dos, con el Lexus suyo y con este.....y que el mecanico como ya os dije le puso un chip para que el turbo no ejerciera mucho trabajo y se petara, porque tendían a dar fallos de este tipo.........Ahora bien! la pregunta que me hago es: Se le habra cambiado ya el turbo? o no! tiene 136.000 km, y por lo que he leido ningun coche de este año a aguantado con el turbo de serie hasta la fecha y menos con esos km, asi que lo mismo tengo suerte y se lo han cambiado, o salio bueno y no peta, o segun lo compre y de vuelta a casa........ME REVIENTA EN LAS NARICES y os reis de mi durante 20 años........todo puede ser! Asi que haber que pasa........ Saludos chicos!!! Responder
Rayu Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Yo siempre pongo el mismo ejemplo, un amigo mio le hizo a un 206 1,4 a gasolina casi 400.000km y el motor iva la mar de fino, no le consumia ni aceite ni liquido refrigerante con esos km, asi que si un motorcillo de PSA de 1400cm3 puede llegar a esas cifras el tuyo con esos km aun esta en rodaje, asi que.... yo no lo cambiaria por el Bemeta, aunque eso creo que ya te lo habia comentado. s2 Si me lo has dicho si.........y espero no tener que decirte el dia de mañana: Tenia que haberte hecho caso Romulo! jejeje, porque entonces m epondria un pin en la frente de , "gil***ollas" y en mayusculas. Asi que haber que pasa finalmente.......espero que salga todo lo mejor posible! Saludos!! Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 (editado) Hombre, si quieres abrimos una puja y hacemos apuestas. Cuanto durara el turbo del BMW?? :D A. No aguanta el viaje de regreso. B. Peta en los 6 meses siguientes a la compra. C. Peta en los 5 años siguientes a la compra. D. Dura mas que el propio coche. Perdon, se me olvidaba: E. Ya viene con el turbo petado Venga señores, hagan sus apuestas :innocent: Editado 9 de Septiembre del 2010 por RomuloTDI Responder
Rayu Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Por cierto, el lunes me manda el vendedor un video del coche, asi que lo colgaré aqui para que podais juzgar y darme impresiones sobre si comprarlo o no, o si quedarme con mi audi, aunque la respuesta de gran parte de aqui la conozco..........y veo logica! Porque sois amantes de Audi. Pero bueno........espero que me hecheis un cable......que no es lo mismo que una soga al cuello! jejeje. Un abrazo!! Responder
ABY_ROJO Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 (editado) Por cierto, el lunes me manda el vendedor un video del coche, asi que lo colgaré aqui para que podais juzgar y darme impresiones sobre si comprarlo o no, o si quedarme con mi audi, aunque la respuesta de gran parte de aqui la conozco..........y veo logica! Porque sois amantes de Audi. Pero bueno........espero que me hecheis un cable......que no es lo mismo que una soga al cuello! jejeje.Un abrazo!! Hola!! Me he entretenido leyendo tu post Veras, comenzare diciendote que yo tengo un r5 gt turbo, un bmw m3 e30, un audi s2 coupe y un nissan patrol. Como ves no soy nada fanatico de una marca sino de determinados coches, por ejemplo, de esos que te he citado, te dire que si me preguntas por el mas fiable, sin duda es el patrol rd28 atmosferico del 92, pero con mucha diferencia, por la falta de componentes electricos, por ser un atmosferico, por tener un ralenti a 500 rpm y por no pasar de las 2mil rpm y ser un 6 cilindracos con 2.800 cc que se ha usado por cuerpos del ejercito, policia y un sinfin de granjeros que apenas le han hecho mantenimiento, y aun y asi, hay patrols con ese motor que sobrepasan el millon de kilometros No es cuestion de marcas, sino de modelos, en cada marca hay modelos muy buenos, otros muy malos y otros que son extraordinarios Yo si me encontrara en tu situacion y hubiera visto ese post de bmw, pues directamente me habria decantado por otro modelo de coche, si lo que quieres es un bmw pues buscaria otro modelo, si te enamora esa caja, pues buscaria otro motor, pero en mi humilde opinion, yo al ver ese post y replantearme soltar mi coche mas 5 mil euros por un coche con ese palmares.... pues pensando con la cabeza jamas lo haria por considerar muy elevado el porcentaje de propietarios insatisfechos de ese modelo en concreto, y sumandole lo que he leido en ese post de bmw, por considerarlo un mal diseño de los ingenieros, si lees al final del post un usuario habla del cambio de turbo por otro llamado reforzado, y de la modificacion de la salida de los gases del carter, son elementos que a mi me harian retractarme en la compra, y como te digo, no es cuestion de marcas, sino de modelos Es una opinion, si aun asi quieres hacerlo pues espero que tengas suerte y el tuyo sea la excepcion 1 saludo Editado 10 de Septiembre del 2010 por ABY_ROJO Responder
Rayu Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Por cierto, el lunes me manda el vendedor un video del coche, asi que lo colgaré aqui para que podais juzgar y darme impresiones sobre si comprarlo o no, o si quedarme con mi audi, aunque la respuesta de gran parte de aqui la conozco..........y veo logica! Porque sois amantes de Audi. Pero bueno........espero que me hecheis un cable......que no es lo mismo que una soga al cuello! jejeje.Un abrazo!! Hola!! Me he entretenido leyendo tu post Veras, comenzare diciendote que yo tengo un r5 gt turbo, un bmw m3 e30, un audi s2 coupe y un nissan patrol. Como ves no soy nada fanatico de una marca sino de determinados coches, por ejemplo, de esos que te he citado, te dire que si me preguntas por el mas fiable, sin duda es el patrol rd28 atmosferico del 92, pero con mucha diferencia, por la falta de componentes electricos, por ser un atmosferico, por tener un ralenti a 500 rpm y por no pasar de las 2mil rpm y ser un 6 cilindracos con 2.800 cc que se ha usado por cuerpos del ejercito, policia y un sinfin de granjeros que apenas le han hecho mantenimiento, y aun y asi, hay patrols con ese motor que sobrepasan el millon de kilometros No es cuestion de marcas, sino de modelos, en cada marca hay modelos muy buenos, otros muy malos y otros que son extraordinarios Yo si me encontrara en tu situacion y hubiera visto ese post de bmw, pues directamente me habria decantado por otro modelo de coche, si lo que quieres es un bmw pues buscaria otro modelo, si te enamora esa caja, pues buscaria otro motor, pero en mi humilde opinion, yo al ver ese post y replantearme soltar mi coche mas 5 mil euros por un coche con ese palmares.... pues pensando con la cabeza jamas lo haria por considerar muy elevado el porcentaje de propietarios insatisfechos de ese modelo en concreto, y sumandole lo que he leido en ese post de bmw, por considerarlo un mal diseño de los ingenieros, si lees al final del post un usuario habla del cambio de turbo por otro llamado reforzado, y de la modificacion de la salida de los gases del carter, son elementos que a mi me harian retractarme en la compra, y como te digo, no es cuestion de marcas, sino de modelos Es una opinion, si aun asi quieres hacerlo pues espero que tengas suerte y el tuyo sea la excepcion 1 saludo Muchas gracias por tu respuesta Aby, se agradece escuchar cosas y puntos de vista desde la experiencia, de momento no hay nada seguro la verdad, y no se que voy a hacer, mas que nada por lo que me comentais de posibles problemas y arreglos.....porque no estamos para tirar COINS!! jeje. Si veo que el coche tiene el minimo problema, dar por seguro de que no lo vendo ni de coña.....antes prefiero mi Audi, que por lo menos como bien decis es atmosferico y de turbo no me va a dar historias....jejeje. En fin, pase lo que pase desearme suerte, que la voy a necesitar.......jejej Un abrazo!! Responder
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