zeimon Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2010 Buenas. Despues de muchos dias intentando instalar el software que me viene con el cable vag com 409, hay algo hago mal Adquiri el cable con el mini cd tipico de un forero. Pues bien, en el cd hay dos carpetas una con los drivers y otra que pone vag com 409. En la carpeta vag com 409 me aparece esto: Abro la carpeta de ES y me aparece el .exe del vag com 4040 que es una demo. Lo instalo Y ya solo me queda el crack, pero con el ALL VERSION crack me aparecen 3 archivos nuevos que no se que hacer con ellos ni donde meterlos Y con el vag com key gen le introduzco el serial que me aparece en el vagcom instalado, me genera un nuevo codigo pero ese no lo puedo meter otra vez en el vag com instalado. ¿que hago mal? A lo mejor sabeis de un instalable vag com 409 en español y craqueado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 4 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2010 ¿Nadie sabe nada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kennyo Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2010 supongo que esos archivos tendras que ponerlos en la carpeta donde instalaste el vag com. alguien sabe de donde descargarlo? es que a mi el que me trajo el cable no me arranca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.