Jump to content

Me Presento


Chekazer

Publicaciones recomendadas

Hola como estan, Soy Francisco de Ensenada, Mexico tengo un AUDI A4 Quattro 1999 1.8t, rines 18''pulgadas ,pastillas de freno Brembo, nose que mas podrias decirle, asi espero poder aportar un granito de arena, la verdad apenas es mi primer auto y nose mucho, me la he pasado con mi mecanico y eh aprendido algo,

 

 

El auto es de segundamano para serles sincero fue chocado, pero la verdad mi dinero no da para comprar un auto no chocado, en el lugar donde lo compre recien llegaba asi que me habian dicho que no lo habian checado mecanicamente que si lo compraba no me daban garantia pero aun asi me gusto

 

Se escuchaba que tenia una falla, pero aun asi como es mi primer auto y por lo emocionado lo iba a llevar al tercer dia de la compra, pero no awuanto en el segundo dia no encendio mas, antes que no prendiera se escuchaba como un auto de diesel,

ya lolleve con el mecanico,y me dijo que tenia suelto el piston y como lo use, se solto y golpeo el cigueñal, el lubricador de piston y la barra que mueve la bomba de aceite

 

pero se arreglo como nuevo casi podria decir como 0 kilometros

ciguenal nuevo, piston nuevo, y lubricador de aceite,

el chistesito me salio en 500 Dllrs ( les pongo en dolares como es la moneda internacional XP)

 

bueno me han pasado varias aventuras leugo se las contare

 

 

100_0659.JPG

 

aca les pongo el link de las fotos de mi auto

 

 

 

http://chekazer1987.blogspot.com/2010/09/blog-post.html

 

Ya habia usado, el foro pero seme habia olvidado presentarme formalmente

Editado por Chekazer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el coche es precioso, pero como bien dice klctin esas llantas.... pero bueno, si ya te venian con el coche..jeje lo que tambien me gusta bastante son los faros de delante, alguien sabe a ver si los puedo encontrar por aqui en españa? o solo los venden en america? esque ando un poco perdido..xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche es precioso, pero como bien dice klctin esas llantas.... pero bueno, si ya te venian con el coche..jeje lo que tambien me gusta bastante son los faros de delante, alguien sabe a ver si los puedo encontrar por aqui en españa? o solo los venden en america? esque ando un poco perdido..xD

 

 

jeje, me imagino que deben venderlos, por que son originales, al menos eso pienso yo, seme haria extrano que fueran solamente exclusivos de america, ya que estan hechos en espana :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.