Chekazer Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 (editado) Hola como estan, Soy Francisco de Ensenada, Mexico tengo un AUDI A4 Quattro 1999 1.8t, rines 18''pulgadas ,pastillas de freno Brembo, nose que mas podrias decirle, asi espero poder aportar un granito de arena, la verdad apenas es mi primer auto y nose mucho, me la he pasado con mi mecanico y eh aprendido algo, El auto es de segundamano para serles sincero fue chocado, pero la verdad mi dinero no da para comprar un auto no chocado, en el lugar donde lo compre recien llegaba asi que me habian dicho que no lo habian checado mecanicamente que si lo compraba no me daban garantia pero aun asi me gusto Se escuchaba que tenia una falla, pero aun asi como es mi primer auto y por lo emocionado lo iba a llevar al tercer dia de la compra, pero no awuanto en el segundo dia no encendio mas, antes que no prendiera se escuchaba como un auto de diesel, ya lolleve con el mecanico,y me dijo que tenia suelto el piston y como lo use, se solto y golpeo el cigueñal, el lubricador de piston y la barra que mueve la bomba de aceite pero se arreglo como nuevo casi podria decir como 0 kilometros ciguenal nuevo, piston nuevo, y lubricador de aceite, el chistesito me salio en 500 Dllrs ( les pongo en dolares como es la moneda internacional XP) bueno me han pasado varias aventuras leugo se las contare aca les pongo el link de las fotos de mi auto http://chekazer1987.blogspot.com/2010/09/blog-post.html Ya habia usado, el foro pero seme habia olvidado presentarme formalmente Editado 3 de Septiembre del 2010 por Chekazer Responder
klctin Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 precioso, muy bonito, me encanta el tapizado y el techo solar, las llantas no me gustan, son muy tuning para mi gusto, pero si a ti te gustan ... Responder
Chekazer Publicado 5 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 precioso, muy bonito, me encanta el tapizado y el techo solar, las llantas no me gustan, son muy tuning para mi gusto, pero si a ti te gustan ... De Hecho lo compre asi venia con esas llantas Responder
PALOU91 Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 el coche es precioso, pero como bien dice klctin esas llantas.... pero bueno, si ya te venian con el coche..jeje lo que tambien me gusta bastante son los faros de delante, alguien sabe a ver si los puedo encontrar por aqui en españa? o solo los venden en america? esque ando un poco perdido..xD Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 bienvenido. esos asiento son poco comunes por aquí.......... Responder
Chekazer Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 el coche es precioso, pero como bien dice klctin esas llantas.... pero bueno, si ya te venian con el coche..jeje lo que tambien me gusta bastante son los faros de delante, alguien sabe a ver si los puedo encontrar por aqui en españa? o solo los venden en america? esque ando un poco perdido..xD jeje, me imagino que deben venderlos, por que son originales, al menos eso pienso yo, seme haria extrano que fueran solamente exclusivos de america, ya que estan hechos en espana Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.