C3zar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2010 (editado) hoLA FOREROS Me ha pasado 2 veces que le sale un humo blanco por el escape En esas dos ocaciones lo anduve conduciendo cual taxista (digamos unos 120 km en un lapso de 12 hrs) Y extrañamente bajo la lluvia. En la primera ocacion el motor hacia un ruido espantoso y como que se keria apagar, lo apaque y al tiempo de unos 20 minutos no pude encenderlo tuve que arrancarlo con el acelerador a fondo... En la segunda ocacion los frenos no me funcionaron tuve que echar mano del freno de mano para no pegarle al de frente. Algunos me dicen que puede ser el turbo... Alguien me puede dar su opininon, Les agradeceria. Editado 3 de Septiembre del 2010 por C3zar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lochanora Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Ante todo me presento, tengo un Audi A4 1.8T AVJ sport line Wolfsburg edition. Ya enviare fotos cuando arregle un bollito pequeño en una puerta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lochanora Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Me llamo la atencion este post, porque tuve una situacion similar. Humo verdaderamente espeso y abundante, producido por agua en el combustible. Aterrador. Eso siempre se daba cuando llovia mucho y producia como es logico fallas en el motor, deteniendo la marcha al poco tiempo desaparecia solo como si nada. Al poco tiempo comence a sentir el soplido en el servo cuando accionaba el pedal de freno y pense que debia sustituir diafragma. Cuando desarmo el torpedo para inspeccionar el servo, encuentro agua acumulada en el torpedo por el desagote tapado. Eso provoco que el tambor del servo se oxidara un poco,lo suficiente para perder el vacio y ademas dejar ingresar agua al tambor. Esa humedad, ademas, se apreciaba claramente en el tubo que va del servo al multiple de admision por donde ingresaba humedad a la combustion provocando la cortina de humo que asustaba a todo el mundo y hasta impedia la vision por completo, asi de denso y de aterrorizante. Repare la carcaza del servo, limpie drenaje y asunto concluido. Saludos a todos y gracias por contribuir a desasnarme sobre estos autos (mi otro auto es un Citroen C5 V6 3.0 Aut.) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.