Shisio Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Tengo una audi tt mk2 3.2 v6 quattro con 19.000km, y desde ayer m ocurre q al soltar el embrague me hace un pequeño ruido "click" , a medio recorrido de soltarlo. porque puede ser? no es normal no? qizas e notado q el ultimo recorrido el embrague suelta un poco mas brusco...aunq nose si es psicologico ya :S. a ver si m podeis ayudar, gracias Responder
Shisio Publicado 4 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 nada? Responder
bauman Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Revisa los pedales a ver si algo relacionado con el muelle que recupera el pedal (supongo que llevará). Si no, puede que sea externo al cambio o interno, en un elevador se podría ver el recorrido hasta que entra en la caja. Con esos km,s supongo que tiene garantía, pues si es así que lo miren no vaya a ser de dentro del cambio y sea más serio. Saludos Responder
Shisio Publicado 4 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 pues esta mñn no m sonaba....pero cuando e vuelto del curro si q me hacia el click Responder
Shisio Publicado 4 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 alguna idea mas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.