WILL HUNTING Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 (editado) Muy buenas, hace bien poco he probado un a3 de ocasion , es un 1.9 tdi ambiton 3p de febrero del 2005 , el problema es que desde bajas revoluciones y pisandole fuerte sale bastante bien pero por el trafico me encontre en 5ª velocidad a 80 km (2000 rpm) y ni pisandole a tope respondia , ni ganaba velocidad ni nada, solo mantenia la velocidad, no entiendo de mecanica pero en mi leon recuperaba bien en 5ª aunque fuera a 80 a 2000 rpm, tambien me di cuenta que aparecia en el cuadro de instrumentos el simbolo amarillo de fallo motor, a ver que me decis, gracias Donde compruebo si los km del coche son reales? Editado 4 de Septiembre del 2010 por WILL HUNTING Responder
DANIATTRACT Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 (editado) Muy buenas, hace bien poco he probado un a3 de ocasion , es un 1.9 tdi ambiton 3p de febrero del 2005 , el problema es que desde bajas revoluciones y pisandole fuerte sale bastante bien pero por el trafico me encontre en 5ª velocidad a 80 km (2000 rpm) y ni pisandole a tope respondia , ni ganaba velocidad ni nada, solo mantenia la velocidad, no entiendo de mecanica pero en mi leon recuperaba bien en 5ª aunque fuera a 80 a 2000 rpm, tambien me di cuenta que aparecia en el cuadro de instrumentos el simbolo amarillo de fallo motor, a ver que me decis, gracias Donde compruebo si los km del coche son reales? Puede que sea el caudalimetro, pero si es de ocasión y aun no lo has comprado, no lo hagas si antes asegurar cual es la avería.Tambien puede ser que el turbo entre en limp mode o alguna cosa extraña. Si tienes vag-com se puede mirar los km reales, si tiene libro de revisiones o últimamente en las itv anotan los kilometros.¿El coche es de Málaga? Bienvenido paisano! Editado 4 de Septiembre del 2010 por DANIATTRACT Responder
Dani_cor Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 en 5ª deberia de ir a mas de 100 no? Responder
WILL HUNTING Publicado 4 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Muy buenas, hace bien poco he probado un a3 de ocasion , es un 1.9 tdi ambiton 3p de febrero del 2005 , el problema es que desde bajas revoluciones y pisandole fuerte sale bastante bien pero por el trafico me encontre en 5ª velocidad a 80 km (2000 rpm) y ni pisandole a tope respondia , ni ganaba velocidad ni nada, solo mantenia la velocidad, no entiendo de mecanica pero en mi leon recuperaba bien en 5ª aunque fuera a 80 a 2000 rpm, tambien me di cuenta que aparecia en el cuadro de instrumentos el simbolo amarillo de fallo motor, a ver que me decis, gracias Donde compruebo si los km del coche son reales? Puede que sea el caudalimetro, pero si es de ocasión y aun no lo has comprado, no lo hagas si antes asegurar cual es la avería.Tambien puede ser que el turbo entre en limp mode o alguna cosa extraña. Si tienes vag-com se puede mirar los km reales, si tiene libro de revisiones o últimamente en las itv anotan los kilometros.¿El coche es de Málaga? Bienvenido paisano! Segun el propietario tiene libro de audi, esque es rarisimo que en marchas cortas subiera hsta 3000 rpm sinproblemas llegando a ponerlo a 140 kmh y luego en 5ª a 2000 rpm a un avelocidad de 80 km/ h se quedrara estancado..... Por cierto soy de jaen pero ya empiezo a decir que viva malaga, un saludo Responder
DANIATTRACT Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Mi 1.9 tdi a 2000 rpm va a 100km/h Pues si que es raro el problema, mis conocimientos ya no llegan para tanto ,jaja!! Responder
Dani_cor Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Mi 1.9 tdi a 2000 rpm va a 100km/h Pues si que es raro el problema, mis conocimientos ya no llegan para tanto ,jaja!! El mio a 2000rpm va a 120km/h en 5ª Dani a cuanto va el tuyo en 4ª a 2000rpm? Responder
DANIATTRACT Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 (editado) Mi 1.9 tdi a 2000 rpm va a 100km/h Pues si que es raro el problema, mis conocimientos ya no llegan para tanto ,jaja!! El mio a 2000rpm va a 120km/h en 5ª Dani a cuanto va el tuyo en 4ª a 2000rpm? Pues en 4ª creo que a unos 70km/h, pero ten en cuenta que el tuyo es un TDIe y el mio TDI pelao jaja! Editado 6 de Septiembre del 2010 por DANIATTRACT Responder
WILL HUNTING Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Este sabado vuelvo a probarlo, ya os cuento Responder
WILL HUNTING Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 (editado) Hoy de nuevo he probado el vehiculo, le ha arreglado un ruido fuerte que se sentia en el habitaculo, dice que era de los rodamientos de una rueda, esto por que se produce? por mal uso?por un golpe? Referente al problema de potencia esta mañana lo he vuelto a cojer en autovia y el coche ha ido francamente bien de potencia hasta que en una subida me ha vuelto a hacer lo mismo que la anterior vez, esta vez se ha quedado estancado en 4ª a 3000 rpm y no avanzaba en velocidad ni subia de vueltas y eso que tenia el pie pisado a fondo, le he bajado a 3ª hasta 3700 rpm y no cojia velocidad , a los dos minutos se ha vuelto a encender la luz de fallo motor y ya se ha quedado fija. Lo mas gracioso es que hemos parado el coche y vuelto a encender y de nuevo el cohe subia de vueltas con mucha alegria. Al coche le pasa algo, lo indica el coche y yo lo he notado ya por dos veces. Puede ser el caudalimetro? Soy todo oidos, un saludo y gracias Editado 11 de Septiembre del 2010 por WILL HUNTING Responder
DANIATTRACT Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Puede ser caudalimetro, que el turbo entre en limp mode por alguna razón, gestión electronica,... Lo ideal sería que alguien com vag-com le pegase un vistazo para ver que errores dá. Respecto a los rodamientos, en algunas unidades suelen dar problemas. Saludos! Responder
lupogt Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Tu coche entra en limp mode, tienes exceso de presión y la centralita lo detecta y para no romper nada, entra en modo fallo. Responder
DANIATTRACT Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Pues ahí tienes la solución, Lupo maneja bien esto. Responder
rlaurent Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Tu coche entra en limp mode, tienes exceso de presión y la centralita lo detecta y para no romper nada, entra en modo fallo. Exceso de presion? Donde? Puedes explicarlo algo mejor porfa? Responder
Viann Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 (editado) rlaurent tu tienes el mismo problema con el híbrido? Es un Limp Mode seguro pero puede que no sea por exceso de presión. La mayoría de las veces como dice lupo es por exceso pero en un coche de serie puede deberse a otros factores como geometría atascada, válvula reguladora de presión jodida. Por ejemplo también puedes provocar un Limp Mode si en un coche repro vas pisando huevos en 5a o 6a y al llegar a una subida mantienes punta de gas. Al cabo de unos segundos el coche se viene abajo porque ha pasado un tiempo estipulado por la centralita en el cual no se ha alcanzado la presión demandada. En cualquier caso lo ultimo que debéis hacer cuando notáis que "se ha caído" es seguir pisando, lo más importante es quitar y reponer contacto lo más rápido posible para que no se fuerce el motor trabajando sin turbo. Saludos Editado 13 de Septiembre del 2010 por Viann Responder
lupogt Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Mañana os cxt, que estoy en un ordenador que no veo un pijo lo que poneis. Responder
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