2.4 Quattro Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2010 Pues eso q quiero bajarme el coche ya q le voy a poner las llantas en 17. Q me aconsejáis q monte estos oestos. Cual es la diferencia además del precio. Los amortiguadores de momento voi a dejar los de seria q aun valen. Ah y otra cosa pasare la itv si los compro en ebay. Están homologados? Me darán alguna factura o algo? Un saludo y gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2.4 Quattro Publicado 4 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2010 (editado) También he encontrado estos Editado 4 de Septiembre del 2010 por 2.4 Quattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5Crew Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2010 Yo tengo muelles eibach que bajan 3,5 cm de un traccion quattro en mi taller Si estas interesado Un Mp S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2.4 Quattro Publicado 4 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2010 Son nuevos o de segunda mano. Me ingresarían nuevos y q bajen unos 30mm. Por cuanto los vendes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2.4 Quattro Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 Nadie no quiere echarme una mano? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 Nadie no quiere echarme una mano? Lo más normal y mejor equilibrio según dice la gente es el kit de bilstein. Además te digo que si montas muelles cortos tienes dos opciones: - Cambiar los amortiguadores por unos de vastago 3cm más cortos. - Rebentar los que tienes y luego ya los cambias, y pagar dos veces la MO o desmontar dos veces si lo haces tu. Además asegurate de montar unos para tu caja que sean homologables, necesitarás RIGG y certificado de taller para meterlos en ficha y no tener problemas legales. Por otro lado dudo que una referencia de caja awd valga para un fwd, pero no lo se, quizás hayan homologado la misma referencia para toda la caja 8D. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5Crew Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 son de segunda manoo pero por el precio creo yo que te interesarian... Bajan 3 o 3,5 cm son eibach Te lo daria con suspensiones traseras las delanteras no... Si kieres mas infooo Un mp S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 Ya que estamos con el tema de muelles. Hoy me he pasado por un desguace a ver que habia y he visto un B5 pre 1.8T y he visto que tenia los muelles y suspension. Pregunto: ¿todos los 1.8T pre llevan la suspension sport rebajada, o tambien los podias elegir con el equipamiento igual al resto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zhen Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 Bilstein + Eibach tienen fama, son un buen equilibro para nuestros B5 (por lo que dicen quienes los han montado ya...). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5Crew Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 yo tengo bilstein + eibach i me Va de lujoo es comodo y tiene un paso por curva muy bueno Me e comido en curbas a mas de un astra h gtc y ibizas... Yo lo recomiendo S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2.4 Quattro Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2010 Bueno me habéis convencido. Montare eibach pero my pregunta es si los compro por Ebay y los monto yo los podré homologar? Y cuales me compro por q he visto q ahi tres tipos. Azules, negros y rojos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2010 Bueno me habéis convencido. Montare eibach pero my pregunta es si los compro por Ebay y los monto yo los podré homologar? Y cuales me compro por q he visto q ahi tres tipos. Azules, negros y rojos. Un saludo Para poderlos homologar ya te lo he dicho antes, te hace falta certificado de montaje, que tu te podrías hacer uno, pero claro no vale porque no estarás registrado en industria (sino ya sabrías como va...) y por otro lado asegurate de tener la documentación para homologarlo en españa, este documento se puede conseguir a través del fabricante. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
B5_2.4V6 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 Ya que estamos con el tema de muelles. Hoy me he pasado por un desguace a ver que habia y he visto un B5 pre 1.8T y he visto que tenia los muelles y suspension. Pregunto: ¿todos los 1.8T pre llevan la suspension sport rebajada, o tambien los podias elegir con el equipamiento igual al resto? Era equipamiento opcional. Cómo sabes que esa suspensión está bien? (vamos, que la ITV no te rechazará?) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
correpatras Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 Hola Yo llevo bilstein + eibach y fenomenal, el conjuinto va de miedo. La idea de ebay para esto a mi particularmente no me gusta, los muelles son reforma de importancia y cada tipo de motor en los B5 tiene una referencia aunque algunas valen para varios motores, esto supongo que es por el peso, no es lo mismo un 1.8 gasolina que un diesel V6, y esas equivalencias las conocen en talleres especializados y en la ITV, yo llegue a encontrarlas en internet, pero... Lo dicho, no me va ebay para esto. Los muelles tienen que venir con su documentito de homologacion para España... Vuelvo a lo mismo con Ebay, no me fio. Quien lo monta?, en Madrid unos cuantos (pocos eh) pero tienen que estar dados de alta en industria para poder emitir el certificado de montaje, y tienen que saber del tema que hay muchos perdidos totalmente, luego hay que pasar la ITV para que te lo pongan en ficha... todo ok o la cagas. Poner muelles sport rebajados con amortiguadores de serie no me gusta mucho, vamos nada, me da que te van a durar los amortiguadores un telediario, es una mezcla muy atrevida desde mi punto de vista, un muelle mas corto necesita un amortiguador mas corto tambien, sino no se por donde saldra el vastago del amortiguador de serie, porque es que sobra vastago.... Lo mismo te chafo la idea pero esto es un pelin mas complejo de lo que planteas, al menos para mi, reconozco que no soy un manitas y que todo lo encargo, pero cuando cambie la suspension el tema no me parecio facil de resolverselo uno solito todo. No se que opinan otros mucho mas manitas que yo y sabiendo mas del tema, hay cosas y cosas pero una suspension..... Mi lema: El dinero del pobre va dos veces a la tienda. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.