J. MOLINA Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 buenas tardes. un pequeño cambio a mi A4 de antes Responder
J. MOLINA Publicado 4 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 1 Responder
J. MOLINA Publicado 4 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 y la modificaciones ahora Responder
J. MOLINA Publicado 4 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 1 Responder
J. MOLINA Publicado 4 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 1+ Responder
J. MOLINA Publicado 4 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 + Responder
J. MOLINA Publicado 4 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 + Responder
J. MOLINA Publicado 4 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 y la ultima ya pondre fotos con mas resolucion Todo original de Audi Responder
Asturr Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Una pena que no sirviera el difusor S-line para poner los 4 tubos, ya que el S4 no me convence demasiado, si en la parte de arriba tuviera panal de abeja como el s-line si que seria la caña jejeje. Cuanto te han costado los materiales originales de Audi? imagino que has cambiado ambos silenciosos no?(tubos, silenciosos, colas de escape, difusor, etc...) Sin contar la mano de obra porque de hacerlo mandaria ahcerlo a un taller que es muy bueno en chapa y pintura, por lo que solo me itneresan los materiales que tendria que facilitarles yo. La verdad es que queda muy chulo y a mi es lo proximo que me esta entrando el caliente para hacerle al mio jejejeje. Un saludo y felicidades por ese pepino jejeje Responder
picolo Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 J.MOLINA,que maravilla de de coche tienes felicidadades de que zona de almeria eres ,yo estoy pegando ala costa granadina.saludos Responder
alex82 Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 impresionante, me encanta. enorabuena por comop te ha quedado. eso dino precios Responder
daniel23 Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 como te lo montas!! ha quedado perfecto Responder
Temi_A4 Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 impresionante tio!!!! enamorao me e quedaooooo jejejejeje una cosilla, es q en la foto no lo distingo bien, los tubos son ligeramente ovalaos o son redondos?? de nuevo.....alucino como te a qdado. enhorabuena y q lo disfrutes Responder
miguechiqui Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Muy bonito, se nota un cambio mas deportivo. Por cuanto te ha salido? Un saludo Responder
J. MOLINA Publicado 5 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 J.MOLINA,que maravilla de de coche tienes felicidadades de que zona de almeria eres ,yo estoy pegando ala costa granadina.saludos buenas noches picolo, Yo vivo en Roquetas de Mar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.