J. MOLINA Publicado 5 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 impresionante, me encanta. enorabuena por comop te ha quedado. eso dino precios hola alex82, la broma me ha costado entre 1200€ o 1300€ mas o menos todo original de audi recambios, sacado de un bastidor audi S4 del Año 2010 Responder
Nes37 Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 impresionante tio!!!!enamorao me e quedaooooo jejejejeje una cosilla, es q en la foto no lo distingo bien, los tubos son ligeramente ovalaos o son redondos?? de nuevo.....alucino como te a qdado. enhorabuena y q lo disfrutes Yo creo, casi con total seguridad, que los tubos son redondos, pero al estar cortados en bisel, según el ángulo de visión, pueden parecer ovalados. Es exactamente lo mismo que sucede con las salidas de los V6. Bueno, a ver que nos dice el compi. Por cierto, buen trabajo Responder
J. MOLINA Publicado 5 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Muy bonito, se nota un cambio mas deportivo. Por cuanto te ha salido?Un saludo buenas noches miguechiqui, la broma me acostado 1200€ a 1300€ mas o menos como le he dicho al compi alex82 Responder
J. MOLINA Publicado 5 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Hola, lo de las salidas de escape son redondos cortado en forma de bisel como dice el compi. Es que las fotos desde el angulo que tenia no podia hacerlas mejor, ya pondre fotos de los escapes desmontados para que lo veais mejor Responder
J. MOLINA Publicado 5 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 (editado) Muchas gracias a todos. Espero que os halla gustado hasta mañana......... Un saludo para todos los del Foro Editado 5 de Septiembre del 2010 por J. MOLINA Responder
Paco35 Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Ese culito te ha quedao precioso. Muy buen gusto. Un saludo. Responder
J. MOLINA Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 buenas esta son las dos cosas Responder
J. MOLINA Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 1+ Responder
J. MOLINA Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 1+ Responder
J. MOLINA Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Temi-A4 este es el escape derecho Responder
J. MOLINA Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 y este es el izquierdo Responder
J. MOLINA Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 y completo Responder
J. MOLINA Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 + Responder
J. MOLINA Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Responder
miguechiqui Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Muy bonito, se nota un cambio mas deportivo. Por cuanto te ha salido?Un saludo buenas noches miguechiqui, la broma me acostado 1200€ a 1300€ mas o menos como le he dicho al compi alex82 Te felicito, te ha quedado muy bien. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.