AUDIÓFILO A4 Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2010 Hola buenas tardes, a parte de saludaros a todos solamente queria saber si alguien tiene, o lo sabe, si es posible que las ruedas michelin pilot sport 2 van sin proteccion de llanta, ya que me las acabo de poner y van asi, lo veo raro pero lo desconozco. Otra duda que tengo es si sabeis de algun taller por Murcia o cerca que repare bien llantas y no sea caro, ya que las llevo algo rozadas por los bordes. Gracias a todos por leer este post y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NITROSO Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2010 La verdad es que en Murcia no tengo ni idea pero en Cartagena te podrán ayudar en Neumáticos Naype. Pregunta por Jose (dueño) o Julián (encargado), son auténticos expertos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIÓFILO A4 Publicado 5 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2010 Gracias paisano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2010 Gracias paisano :ranting2: yo conozco uno que se dedica a la reparacion de llantas pero no se si reparara arañazos ya que cuando yo lleve las mias era porque estaban dobladas,esta en el esparragal bajando de murcia direccion a monteagudo ay tiene el taller se llama "el llantas" un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIÓFILO A4 Publicado 5 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2010 Gracias Dani lo visitare. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIÓFILO A4 Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 Bueno sobre si las michelin pilot sport 2 llevan o no protector de llanta sabe alguien algo o no. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 Yo las llevo en las ruedas traseras (si no me estoy equivocando) y no llevan protector de llanta. Sinceramente cuestión de gustos, a mi me gustan más con el protector. Espero ser de ayuda. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIAV Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 Hola pues yo tambien creo que no lleva protector de llantas, a mi me gustan con protector y estas creo recordar que las descarte por no llevarlo. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.