rs4 baena Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 wenas, una pregunta aver si alguien me puede ayudar, se puede montar un volante del a4 b8 a un a4 b7 del 2005 ?? esque me gustaria cambiarlo para tener multifunción ya que mi coche de origen no lo trae de fabrica y este volante que e visto por internet si lo lleva, se podria conectar ?? muchas gracias a todos Responder
enekofdj Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 wenas, una pregunta aver si alguien me puede ayudar, se puede montar un volante del a4 b8 a un a4 b7 del 2005 ?? esque me gustaria cambiarlo para tener multifunción ya que mi coche de origen no lo trae de fabrica y este volante que e visto por internet si lo lleva, se podria conectar ??muchas gracias a todos mi coche es un b7 y llevo el mismo volante que ese asi que supongo que te tiene que baler. saludos Responder
Antonio V6 Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 será cuestión de averiguar el diametro de la caña de dirección después (si es compatible la caña) cambiar la Smls para el multifunción y codificar con Vag-com Responder
rs4 baena Publicado 5 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 será cuestión de averiguar el diametro de la caña de dirección después (si es compatible la caña) cambiar la Smls para el multifunción y codificar con Vag-com entonces... puedo comprarlo sin problema y cambiarle eso n? donde podria apañar el anillo ese o lok tenga k cambiarle para adaptarlo? tendria k comprarle tamb un cable para la multifuncion n? muchas gracias espero un saludo Responder
Antu-a4B7 Publicado 2 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2021 En 4/9/2010 a las 17:47, enekofdj dijo: mi coche es un b7 y llevo el mismo volante que ese asi que supongo que te tiene que baler. saludos Hola que hay buenas tardes tengo un problema y ya que lo voy a montar en el mismo modelo me gustaría intentar si me puedes ayudar. coche: a4 b7 2006 berlina SMLS. 8E0 953 549 R El proceso que he hecho ha sido el coche venia con el volante de serie sin MF ni tempomat/control crucero 1- desmonte todo lo que es el anillo y demas para conectarle la patilla pequeña de la velocidad crucero y super bien funciona sin problema tras codificarla. 2- Compre un volante MF y su cable del aibag con referencia 4F0 971 589A el morado, que es el mismo que llevaba mi antiguo volante pero sin MF y lo monte todo. 3- Intente seguir los consejos de los compañeros a la hora de codificalo y me salieron esos fallos y yo ya nose de donde pueden venir si esta todo bien conectado. - los Errores 01426- panel de control con el volante (E221) 49-00 sin comunicación y 01301 unidad de control de entrada de voz(J507) 49-00 sin comunicación Podrías decirme como lo codificaste tu ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.