GPM Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 Pues si! tendre que ponerlos, pero para ir a la ITV aun me queda 2 anos, antes disso ya los terei montados, espero yo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GPM Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Bueno actualizo mis mods: Luzes de cortesia en las puertas à OEM+Puxador com Led+botones de las ventanillas e regulador dos espejos em cromado : Antes: Despues: Carcassas Espejos "à la S3": A mi me gosto el resultado final! Comentem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Muy chulo, buenos cambios... solo un detalle, el mando de regulacion de los espejos lo has puesto asi porque esta al reves que los de serie... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GPM Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Muy chulo, buenos cambios... solo un detalle, el mando de regulacion de los espejos lo has puesto asi porque esta al reves que los de serie... Saludos Este boton da para poner nesta posicion..e en las otras posiciones como el otro! Gracias e saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarcus Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 (editado) GPM no había visto tu presentación muy guapo ese Sportback,la verdad que lo tienes genial,y lo de los botones de los elevalunas cromados quedan preciosos lo que más me gusta de tu coche son los faros espero montarlos prontito tambien yo jejejj y por cierto tenemos el mismo motor. s2. Editado 23 de Septiembre del 2011 por Sarcus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GPM Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 GPM no había visto tu presentación muy guapo ese Sportback,la verdad que lo tienes genial,y lo de los botones de los elevalunas cromados quedan preciosos lo que más me gusta de tu coche son los faros espero montarlos prontito tambien yo jejejj y por cierto tenemos el mismo motor. s2. Pues si el tema de los faros...un follon! :ranting2: :ranting2: Ahora estoy con el tema de los lavafaros! pues si el mismo motor e que tal?content?consumos? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hispano9 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 Muy muy bonito ese sp tio, una preguntilla¡Donde compraste esas carcasas de los retrovisores s3?cuanto te costaron si es posible saber! Me encantaria ponerle al mio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GPM Publicado 25 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 Muy muy bonito ese sp tio, una preguntilla¡Donde compraste esas carcasas de los retrovisores s3?cuanto te costaron si es posible saber! Me encantaria ponerle al mio! Gracias! Pues no son del S3! Son pintadas! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meteoro Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 Hola Alfonso, el tema de las barras en el sportback no termino de verlo, todo lo que demás estoy contigo. He tenido ramalazos de querer montarlas pero al final esa venada ha quedado en dejarlo como está. Supongo que a partir de los 35-40 años uno se vuelve a plantear esa estética avant, no? s2 Ya te caerán, ya... antes de lo que piensas Sí que es cierto que, por lo menos para mi, las barras quedan bien en el SPB blanco y en el negro, en los demás colores (por ejemplo el rojo, o no digamos en gris) yo tampoco lo veo. No sé, es cuestión de gustos. Sobre todo el color blanco necesita ciertos aditamentos estéticos (las barras, el S-Line, techo negro, unas llantas curiosas, etc) porque si no queda un poco "básico". Es sólo mi opinión, que nadie se me ofenda por Dios¡¡¡ Hombre, con respecto a las barras yo coincido contigo en que quedan mejor o peor en función del color. Pero si que te digo que el mío es gris oscuro y las barras quedan estupendas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 que bonito es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hispano9 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Las mandaste a pintar o las pintaste tu mismo?si esa asi y tiene la brico hecha pasamela por favor, me interesa mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GPM Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Las mandaste a pintar o las pintaste tu mismo?si esa asi y tiene la brico hecha pasamela por favor, me interesa mucho Perdon por tardar la respuesta no la tenia visto..pues las mande pintar! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GPM Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Hola! Pues vos dejo aqui la ultima Mod : Rnse 193 B de 2010! queda una pasadaaaa :drooling: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IBIS_BCN Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 jod** tio que guapo lo tienes, los detalles me encantan. Por cierto, que referencia es el color de los retros y cuanto te costo pintarlos sino es muxo preguntar? Es que quedan muy guapos asi pintadetes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IBIS_BCN Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 jod** tio que guapo lo tienes, los detalles me encantan. Por cierto, que referencia es el color de los retros y cuanto te costo pintarlos sino es muxo preguntar? Es que quedan muy guapos asi pintadetes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.