Jump to content

Photoshop, Nero y programas para copiar toda mi info


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Primero de todo no se trata de grabar y vender, eso ni mucho menos. Tan solo se trata de grabar toda mi información que a lo largo del tiempo he ido almacenando en discos y ordenadores y quisiera grabarlos para poder ver en pantallas a lo grande en mi propia casa.

 

¿Algún enlace para poder tener el Photoshop y Nero aunque sean antiguos y poder disfrutar de mis grabaciones personales?

 

Un saludito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu estas seguro de que quieres hacer eso??? con la mania que te tiene el ordenata..... no te deja ni instalar el programa jajajajajajjjaja.

 

El Nero te lo puedes descargar desde google, no es gratuito per tiene um varsion de prueba que te vale perfectamente y com el pasas todo tipo de archivos.

 

Si no lo encuentras avisa

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok majo.

 

Por cierto, ¿el nivel del líquido anticongelante del "Mitsu" cómo va?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok majo.

 

Por cierto, ¿el nivel del líquido anticongelante del "Mitsu" cómo va?

 

 

Pues la ultima vez que lo mire estaba en su sitio, y esta semana le hice unos 400km mas otros 300 de la semana pasada y creo que no se movio, a ver si mañana me acerco y lo reviso.

 

Por cierto, el motor es algo gloton, me hace sobre un 6.6-7.5 de medias, pero va perfecto, se pone a 100 en menos de 12 segundos (que para ser un Td de 90cv esta muy bien) y mantiene la velocidad estupendamente, ademas no come aceite y por lo que parece tampoco liquido refrigerante, pero esto ultimo te lo confirmo cuando vuelva a cojer el coche.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Lomoi.

 

El photoshop lo utilizo para ampliar algunas fotos que cojo de Internet para mi colección de tíos buenos y de coches.

A ver, me explico, soy un chico al que le gustan los chicos, creo que eso lo sabes, pero aunque me leais de hace bastante tiempo nunca se sabe de uno al cien por cien y de ahí este comentario:

 

Tengo respeto a toda persona que sale en Internet empezando por la edad y si caso de gustarme algún chico que resulta ser actor de películas p***o gay para guardar su foto y sale completamente desnu**, mediante el programa elimino las intimidades de esta persona y guardo lo que realmente me gusta, su rostro o foto de cintura para arriba.

 

Perdona la explicación pero no soporto que por ser gay se me atribuya a la promiscuidad y excitación de ver los miembros de los tíos, que para ver si uno está bueno con ver su físico vestido o en bañador corto o largo uno ya sabe cómo está. Para lo otro como igual que cualquier otra persona tengo a mi novio y tampoco es mi predilección, juego con él a otras cosas que además nos lo pasamos bomba con ellas. Tampoco digo que tú creas lo que he comentado, insisto, perdona el tema.

 

Vaya, repito, parece que me hubieras dicho algo para yo salirte con esto, ni mucho menos y no pienses que estoy molesto contigo, para nada en absoluto.

Pero en fin, ya se sabe, chico gay, chico que va a por lo que se nos viene a una inmensa mayoría a la mente. Yo no.

 

Bueno, también por aclarar fotos oscuras que no hayan salido por el contraluz con buena luminosidad, etc.

 

Un día de hace unos años me pasaron un programa de esta clase y me sirvió al doscientos por cien para confeccionar al detalle y al milímetro las carátulas de cpmpact discs y de películas tanto en VHS como en DVD.

 

Gracias.

 

Romulo, ¿habrás entonces podido comprobar lo que te comenté por tfno?

Se vacía al principio el nivel del anticongelante hasta llenarse al completo el circuito, según qué coches hasta la botella entera de más teniendo que rellenar de nuevo y ya está.

 

No has de preocuparte.

 

Si veo que no me aclaro con los programas o enlaces que puedan ofrecerme los chicos, te doy un toque.

 

Saludos a ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te cuento, esta mañana ha ido a por el coche y el liquido seguia en su nivel despues de toda la semana haciedo km, asi que ya estoy tranquilo, y el aceite tambien estaba en su sitio, asi que aumque coma mas que el Audi parece que el motor esta mas sano que el del viejo 80tilla. Por cierto, en el radiador tambien estaba el nivel en su sitio asi que el motor "chupa" correctamente el liquido de la botella y como n baja el nivel entonces el circuito esta estanco y en perfecto eatado de revista

 

Gracias de todas formas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te lo preguntaba simplemente porque ponías que era para visualizar, pero veo que lo usas para editar :thumbsup:

 

tira de mula, lo encuentras fijo y el crack tb :notworthy: de todas formas, si no necesitas todas las opciones que tiene el photoshop y es sólo para ajustar y recortar fotos, hay otros programas gratuítos más sencillos que te servirían igual, lo que no me sé los nombres porque no los uso :notworthy: a ver si algún forer@ nos dice alguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecido de nuevo, amigos.

 

Me gustó bastante el photoshop, de ahí que quisiera nuevamente hacerme con él.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apunta majo:

 

patrick_gomez14@hotmail.com

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecido de nuevo, amigos.

 

Me gustó bastante el photoshop, de ahí que quisiera nuevamente hacerme con él.

 

Saludos.

 

Para el photoshhop... busca en google "photoshop megaupload" por ejemplo, y te saldran 031298312 links de descarga directa.

 

Por ejemplo este link: AQUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.