Jump to content

ayuda con las luces interiores


daniel23

Publicaciones recomendadas

Hola

Esta semana he recibido las luces interiores en led y las cambie el miércoles, todas menos las de la matricula que me faltan y tras dos días con ellas hoy hice un cambio, quite la de los parasoles y se las puse en la matricula y las de la matricula (las de serie) en los parasoles, y funcionaban perfecto pero más tarde cuando fui a coger el coche las de dentro no funcionaban, ni las de los parasoles ni las del plafón en cambio las de las puertas, el maletero y las de la matricula si funcionan, he probado a poner las de serie otra vez pero tampoco van, será que se ha fastidiado algún fusible o resistencia? voy a ir a probar con un tester a ver si llega corriente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


seguramente sea q se te fundio un fusible, el q ilumina el interior. las de matricula y puertas van por otro lado. yo tb cambie los leds interiores y al tocar el de la guantera salto una chispa y no me iban esos q tu comentas pero si los de matricula y puertas y con un cambio de fusible se me arreglo el problema y ya va todo Ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.