Jose Audi a4 Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Hola que tal compañeros alguien me puede desir en que parte del auto esta el filtro de la gasolina y la bomba de gasolina o alguien tiene un brico de esto Gracias Responder
pableras Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Hola que tal compañeros alguien me puede desir en que parte del auto esta el filtro de la gasolina y la bomba de gasolina o alguien tiene un brico de esto Gracias parte trasera, por donde el deposito, (abajo, claro) Responder
Chekazer Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 hola. mira mi mecanico checo la bomba de la gasolina, por la cajuela, quitas la alfombra y cercas del asiento hay una tapadera por ahi puedes sacar la bomba de la gasolina. ahi te pongo una foto para que te des idea por donde esta, espero que te sirva un poco la ayuda, lo que te debo es el filtro de gasolina Responder
PALOU91 Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 el filtro de gasolina, al menos en el mio, un 1.8 esta situado debajo del coche, casi casi en el paso de rueda de la rueda de atras de la derecha, si te echas por abajo, no hace falta casi ni que levantes el coche, ya lo veras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.