celtio Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 He intentado estrenarme con un video propio sobre el 200, espero que os guste. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Me dan ganas de lanzarme a por uno. Responder
moreno100 Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Esta bonito el reportaje. Siempre me gusto ese coche, aunque me quede con las ganas de uno, me tuve que conformar con un 100 2.2 E. Por cierto el primer 200 se da un aire al vw Santana GX 5, no? o me lo parece a mi, tambien tuve uno de esos y me a recordado mucho la carroceria a el. Saludos y a disfrutarlos. Responder
celtio Publicado 5 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Esta bonito el reportaje. Siempre me gusto ese coche, aunque me quede con las ganas de uno, me tuve que conformar con un 100 2.2 E.Por cierto el primer 200 se da un aire al vw Santana GX 5, no? o me lo parece a mi, tambien tuve uno de esos y me a recordado mucho la carroceria a el. Saludos y a disfrutarlos. El santana GX5 de lejos era facil confundirlo si lo mirabas lateralmente, cambiaban las llantas de 14 en lugar de 15, de frente los 4 faros por los dos del Santana, y por detrás ya era más diferente, pero el motor era compartido. Responder
Rafael Bravo Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 He intentado estrenarme con un video propio sobre el 200, espero que os guste. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: Unos coches muy cuidados y un reportaje muy chulo. Responder
borjita90 Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Muii bonito el video! preciosoo Responder
lagarto Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Estupendo el video Yo me acuerdo del salón del automovil de BCN, sobre los años 80 . Ver el quatro y se nos caía la baba. ESPECTACULAR EL 200 DEL ULTIMO FOTOGRAMA. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.