supersyan Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Buenas!! mirad lo que me ha regalado un amigo!!.. la verdad que esta muy bien, es de piel y encaja a la perfeccion... todo un detalle por su parte jejeje no se que tono de color es, en el interior pone "98" os pongo unas fotos... Responder
Siaükia Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Está muy guapa esa funda, además la hay en muchos colores. Es un producto original de audi, viene en el etka Responder
miki - 85 Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 ostras no sabía yo que las habia,eso es un detallazo por parte de tu amigo..joe con lade veces que me cae al suelo la dichosa llavecita.. Responder
Jorge_21 Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 o**** QUE PASADA¡¡¡¡ Mola mucho tio,y vaya colega que tienes jejej,alguno sabe mas o menos lo que podria valer en el conce??? Responder
Siaükia Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 (editado) Ahí teneis las referencias y los colores El precio 30 y pico € Editado 4 de Septiembre del 2010 por Siaükia Responder
rober117 Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 pues vaya sablazo... Responder
supersyan Publicado 5 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 ya te digo rodrigo.. jajaja estos de audi y su exclusividad... es lo que tiene....en fin.. Responder
rafasportback Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 está guapo pero mola más el gadget de carbono para el mando Aunque tengo curiosidad para la segunda llave ver como sería en rojo s2 Responder
AlvaroGLR Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Y en que colores esta disponible????? Responder
AlvaroGLR Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Vale nada. Acabo de ver que en la captura del etka que hay mas arriba viene todos los colores. Responder
supersyan Publicado 5 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 De que gadget hablas Rafa??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.